Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de octubre de 2016

Está de Liguilla

DESPEGÓ. Ateneo consiguió su segundo triunfo consecutivo y se mete en posiciones de Liguilla.

Ateneo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones en un mano a mano frente a Itatí que llegaba bien.  El equipo de Vita Verón escala al quinto puesto que da la última plaza para la Liguilla.

Ambos con buenos presentes. Itatí llegaba de bajar a Malvinas y sacarle el invicto que ostentaba de larga data. Por su parte, Ateneo venía de derrotar al actual puntero del torneo: Nueva Vizcaya.

Partido para no perderse nada, que termino defraudando en su primera parte. La pelota se la pasó más arriba que nunca y con muy poca conectividad entre sus jugadores. Sí, un chasco.

Pero en el ST vendrían las buenas. El aurinegro consiguió conectar jugadores entre sí, y con una buena jugada de Matías Garate por la derecha y centro atrás, fue Alexis Sotelo que de cara al arco se perdería una oportunidad increíble: se le fue desviada.

Pero llegaría un penal. El pito Walter Gallegos marcaría penal para Itatí que todo Ateneo protestó y se llevó consigo la expulsión de Lysandro Bon. Pero el goleador del torneo, Gamuza Aranda, no pudo frente a Gonzalo Homogono que bien estirado a la derecha le sacó el primer grito de la tarde.

Pero el propio Aranda se iría expulsado, minutos luego por una infracción en ataque y dejaría a su equipo igualado en hombres.

El gol llegó desde el banco. Vita Verón apostó a Facundo Olier que por izquierda probó con su remate que sacó a medias el arquero Abel Gallegos, pero que en el rebote otro de los ingresados, Garate, con una pared devuelta remató cruzado para el 1 a 0 final.

Itatí se le vino encima los últimos minutos al aurinegro, pero no pudo ser. El partido estaba para quien convierta el gol ganaba, y lo hizo el canario que con este triunfo suma 16 puntos y se posiciona quinto, un punto por encima que el naranja. Está de Liguilla…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios