Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de octubre de 2016

Se tiran flores

GOL DE PRIMAVERA. Adrián Flores desde lejos consiguió abrir el marcador. Vizcaya sigue arriba.

El puntero sufrió al principio, pero luego se repuso y consiguió una victoria sólida frente a Dieguito. Adrián Flores con un gol insólito y Esteban Waigant para liquidar, Nueva Vizcaya sigue en la cima y estira su ventaja.

Había que ganar y se ganó. La premisa del rojinegro que comienza a mostrar solidez en la recta final del torneo, es positiva. Si bien arrancó algo dormido frente al último de la tabla, que con buenos toques en equipo inquietó. Un buen pase de Maxi Insaurralde en el medio campo, le posibilitó a Alan Martínez ponerse cara a cara con el arquero, definir, pero el uno lo volteó para que el árbitro cobre la pena máxima. El mismo delantero fue el encargado de patear y ese tiro que fue al medio del arco fue bien sacado por el portero Juan Pablo Cumba.

Nueva Vizcaya, a partir de allí, consiguió adueñarse de la pelota y comenzar con su poder de fuego. Pero el gol llegó con complicidad del arquero Verdun, que tras un centro-arco de Adrián Flores, que pateó desde lejos consiguió la apertura del marcador.

En el ST comenzó con un Nueva Vizcaya buscando el segundo tanto. Leo Schneider volvía a salir por lesión y preocupa a su equipo en lo que resta del torneo.

Llegaría el segundo penal de la tarde: Chaparro volvió a pitar la pena máxima, esta vez para Nueva Vizcaya que Walter Gauna estrellaría en el palo izquierdo del uno. Sí, insólita tarde para la definición desde los 12 pasos.

El segundo llegaría con una buena jugada colectiva por el medio, con un Dieguito muy separado entre líneas, que derivó a los pies del Polaco Waigant que con el puntín de su zurda consiguió vencer a Verdun y estampar el 2 a 0.

Quedaría tiempo para que Leo Cumba le haga sonar el travesaño desde afuera del área con un zapatazo y que el arquero Cumba tenga que ser derivado al nosocomio local por un golpe en el pecho en un cruce con un jugador de la academia.

El rojinegro consigue una gran victoria, ratificando su primer puesto, luego de que en la fecha anterior consiguiera treparse nuevamente a ella. Primavera le cae bien…se tiran flores…

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios