Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

8 de octubre de 2016

Advierten que en el Gobierno hay internas por el bono de fin de año

La Confederación General de los Trabajo ratificó que el paro nacional está latente. "Las medidas de fuerza dependen de las respuestas que estén generando", advirtió Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la central obrera.

Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la CGT, advirtió este viernes que en el Gobierno hay disputas internas por el bono de fin de año que reclama la central obrera para los trabajadores y ratificó que sigue latente la posibilidad de un paro nacional. 

Daer señaló que si en el pensamiento oficial "triunfan los que creen en la rigidez fiscal y monetaria, triunfarán los que creen que el paro es más barato que el bono" de fin de año. 

"Las medidas de fuerza dependen de las respuestas que estén generando en el Gobierno, que tendrá que hacerlas efectivas los primeros días de la semana que viene", precisó el sindicalista. 

Y, en declaraciones radiales, explicó: "Si en el Gobierno triunfan los que creen que hay que tener una rigidez fiscal y monetaria, creo que no tendremos ninguna salida y triunfarán aquellos que dicen que el paro es más barato que el bono". 

"Si la tozudez del Gobierno se encierra en algo inflexible, no nos quedará otra que hacer una medida de fuerza", señaló Daer al ser consultado sobre la posibilidad de un paro nacional.

COMPARTIR:

Comentarios