Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de octubre de 2016

Alerta de arriba

LA GRAN TRECE. No hubo suerte esta fecha para Malvinas y Defensores.

En la 13ª fecha se redimieron varios equipos del fondo, volteando a los grandes que se prepararon para pelear arriba. Itatí le sacó el invicto a Malvinas y Las Delicias dio el golpe frente a Las Delicias. ¿Suena el despertador?

Partidazo de la 13ª fecha. Itatí lo ganaba cómodo 3 a 1, pero en el ST el albiceleste reaccionó y se lo empató. Pero no contaban con la aparición del goleador del certamen, Gamuza Aranda que gatilló para el 4 a 3 final para el naranja. Primer golpe de la fecha.

El otro ocurrió este domingo, por los postergados. Las Delicias se puso arriba con un gol de cabeza de Hugo Gómez y luego aguantó con un hombre de menos todo el partido. ¿El final? Infeliz para el Defe que buscaba la punta del campeonato.

Así, tanto Vizcaya que es el puntero, como Talleres que goleó, se ponen en condiciones de trasmutar el torneo, saliendo con buen aire de esta jornada. Alerta de arriba…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios