Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de septiembre de 2016

El día D

ESTÁ DE VUELTA. Chaca Benítez convirtió dos y es el nuevo goleador del certamen.

Defensores recuperó la cima del campeonato en un partidazo que lo goleaba, pero que lo terminó sufriendo. Guille Gómez y un doblete de Chaca Benítez le dieron la tranquilidad, pero Cermesoni marcó dos sobre el final, pero no alcanzó. El Sur vuelve a comandar el certamen.

Cosas de fútbol. Estar en la cima y que te bajen de un hondazo. Casi le sucede a un Defensores que sacó sus mejores piezas para el aplauso y casi termina pagando un empate inmerecido, pero que en este deporte vale.

En el PT fue mucho más. Comandó la iniciativa de juego y las acciones y tuvo por la izquierda su mejor performance, porque por allí lastimaba. El gol llegó por esa banda tras un centro de Cristian Gómez que Guille Gómez, fiel a su juego, no dio por perdida y ganó con su cabeza, cambiándole la trayectoria al balón. Golazo para abrir el marcador.

En el ST el equipo de Flavio Márquez fue en busca del segundo y lo consiguió. El pito Walter Gallegos marcó la pena máxima y el goleador del equipo, Chaca Benítez intercambió por gol para estirar ventajas.

Parecía un trámite sencillo para el verdeamarelo, que puso cifras de goleada después que el propio Chaca Benítez marque un buen gol para el 3 a 0 parcial.

Pero comenzaron los cambios y sucedió algo insólito. La expulsión de Federico Fernández por demorarse en su salida, tras ser amonestado previamente minutos antes.

Desde allí todo cambió. Gaspar Cermesoni tomó la bandera de su equipo y encaró a la última línea marcando un golazo de emboquillada. Sí, el chiquito de la “T” puso el primer descuento, y tras unos minutos del sacudón golpeó de nuevo en un calco de su primer grito, y del mismo lugar volvió a pegarle a la “T” del travesaño sin nada que hacer para Ojeda.

Sobre el final, el mismo Cermesoni pudo estampar el empate, pero esta vez Ojeda se lo impidió. Terminó con sufrimiento para un Defensores que recupera la punta del campeonato, tras perderla en su última presentación ante Malvinas. Todo a la normalidad, chaca cosa a su lugar…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios