Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

13 de septiembre de 2016

A seguir lustrando

LLENO DE GOLES. Fabio Aranda marcó doblete en su última presentación.

Itatí levantó en el torneo y mucho tiene que ver Gamuza Aranda que convirtió ocho goles en el torneo y es el nuevo artillero del certamen. Mirá como está la tabla de goleadores de Primera División.

Uno de los datos relevantes que tiene el campeonato de Primera División, no son de los equipos que pelean arriba, sino de los que quieren llegar al quinto puesto para pelear por un lugar en la Liguilla. Es que el naranja no venía bien y metió dos partidos espectaculares que lo dejan con chances y mucho tuvo que ver el aporte de un jugador que siempre pelea en la tabla de los que saludan a la red.

Así, Fabio Aranda con los últimos dos goles que le convirtió a Dieguito en la última jornada lleva 8 tantos anotados en el campeonato, batiendo al hombre record de Leandro Schneider de Nueva Vizcaya con 7; pero que tiene mejor eficacia: lo hizo en 6 encuentros disputados para él, pero que desde la fecha 7 en donde fue expulsado, aún no puede ver acción.

Otro que viene ahí, también con 7 goles convertidos es la Osa Chaparro, quien viene de anotar en el Superclásico ante Defensores.

Con 6, está Julio Cesar Benítez, quien no pudo anotar en la última jornada, pero que es decisivo para la pelea de su equipo Defensores en la punta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios