Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de septiembre de 2016

De Súper emociones

PALO A PALO. De ida y vuelta, el partido generó emociones de todo tipo en la gente.

Tarde de frío, pero de clásico caliente. Ante un terreno barroso que impedía jugarse, el partido ganó en expectativa y en goles, en un partido memorable.

Nadie pensaba que tan sólo 5 minutos eran suficiente, para que Fleitas aproveche un error del arquero y marque el 1 a 0. Mucho tuvo que ver una llovizna que no paraba y un terreno que invitaba al yerro. Un minuto después, explotó la gente de Campo de Mayo cuando otro error le daba el empate. Era gol en propia valla.

El el complemento ambos corrigieron y comenzaron aparecer las virtudes. La Osa Chaparro se redimió de dos goles hechos en la primera parte e hizo que su equipo pase a ganarlo 2 a 1. Mientras que en el peor momento del Defe, una pelota peinada en el paso hizo que Guille Gómez alborote a la gente del Sur que nunca decepciona. Partidazo que quedará en la memoria, seguramente de quien al final del torneo más le haya servido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios