Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

10 de noviembre de 2014

Flavio, el creador

Un DT que está camino a recibirse y que llegó para revolucionar el Fútbol de Federal; con una vida de muchos años ligada al arbitraje en AFA y que ahora vuelca su experiencia a enriquecer el Club de sus amores donde como jugador fue parte del histórico equipo que llegó más lejos en el Torneo Argentino B en 1996/97.

Un histórico. Una persona que está marcada por el esfuerzo y un destino ganador. Flavio Márquez como jugador –fue arquero- fue campeón en el Club Ateneo en Federal y formó parte del equipo canario que salió a participar en el Torneo Argentino B de 1996/97 que se transformó en el que más lejos llegó, compitiendo en la segunda etapa de la Zona A del Litoral donde quedó segundo detrás de Ex Alumnos Escuela 185 de Oberá.

Luego, llegó el momento de la carrera de árbitro llegando a estar hasta el año pasado -2013- como árbitro de la B Nacional y como cuarto en grandes partidos que definian el campeonato de Primera División AFA. Tras aquel paso, llegó para dedicarse de lleno al Club de sus amores donde asumió como Director Técnico y en tan sólo un año tomó un equipo de nivel muy bajo para transformarlo en Campeón.

Maestro de profesión, Márquez quiere seguir haciendo historia y por eso sigue la carrera de DT para seguir enriqueciendo el Fútbol de Federal en un destino marcado de éxitos. Flavio, el creador…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios