Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

10 de noviembre de 2014

Decime que se siete

Después de 7 años Ateneo volvió a gritar Campeón en Federal. En una tarde de película, gatilló en el PT y luego reguló frente a Las Delicias para el 2 a 0 y a esperar. Luego, en su partido, Talleres lo comenzó ganando frente a Itatí, pero lo terminó empatando sobre el final para que lo grite toda la gente canaria. ¡Hay nuevo rey!

Una tarde de 10 y 7 años esperando para gritar campeón. Todo se dio hoy cuando Ateneo lo comenzó ganando con gol de su 10, Nico Benítez y para asegurar el triunfo, su número 7, Nico Puebla convirtió el segundo para sellar la victoria que nunca peligró. Sí, de no creer.

Ateneo salió a cancha a ganarlo. NIco Benítez, figura del partido, tuvo la primera tras una mala salida del portero verde y negro. Pero no lo pasaba bien, porque Leo Duarte avisaría para Las Delicias, pero en la contra el 10 estaría en su tarde y convertiría el primero. Jugadón de Benítez con doble sombrero arrancando en tres cuarto de cancha y definiendo por arriba del arquero tras su salida. Sí, golazo.

En la siguiente cumplió con su premisa: ganar y esperar. A la salida de un córner que no pudo sacar la defensa verde, apareció Nico Puebla para romperle el arco a Vila y decretar el 2 a 0. Sí, quien vestía con la casaca 7 auguraba que podría ser la tarde canaria.

En el ST el equipo de Flavio Márquez no fue el mismo. Amarillo perdió una pelota en una salida desde abajo que aprovechó Marcos Gómez para romperle el arco a Homogono, pero su tiro se fue desviado. Sí, salió cerca.

Las Delicias se le vino encima a Ateneo para buscar el descuento. La tuvo Leandro Duarte de nuevo, pero su tiro cruzado se fue afuera. No la pasaba bien el canario que sintió el desgaste del PT. Encima, el equipo de Raúl Gómez no paraba. Altamirano metió bomba desde afuera del área y Homogono respondió en dos ocasiones.

En la posterior, Marcos Gómez quedaba en soledad tras un buen pase en profundidad y definió fuerte afuera. Pero Ateneo respondió en su primera en el complemento. Benítez de gran partido, hizo una buena jugada y definió por arriba. Pasaba cerca. Luego, Puebla probaría suerte después de robar una pelota y la pelota le haría viento al pelo. Sí, cerquísima. Quedaría tiempo para que el recién ingresado, Néstor Ayala, de tiro libre, le haga sonar el travesaño a Vila. Pudo ser el gol de la goleada. Esa fue la última, ya no habría tiempo para más, sólo esperar por la finalísima entre Talleres e Itatí.

La tarde de película prosiguió, Talleres lo ganaba, pero Itatí se lo empató sobre el final con un gol que lo grito medio estadio. La tarde se consumió, el Triangular se hizo polvo y el partido desempate nunca existió, hay un nuevo campeón de Primera División. Lo grita toda su gente y disfruta a pleno de su gran año, después de siete de no hacerlo. ¡Dale Campeón! Decime que se siete...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios