Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de noviembre de 2014

Final a todo o nada

Talleres e Itatí se la juegan al todo o nada desde las 16:45. Será el gran atractivo de la última fecha entre dos de los punteros del campeonato. Definirán si habrá campeón, partido desempate o Triangular. Imperdible.

El equipo de Fabri Torres y Daniel Miño se la jugarán a todo o nada desde las 16:45 de la tarde en cancha Las Flores. Ambos punteros saldrán a la cancha con la presión de ganar sí o sí y más si Ateneo consigue derrotar a Las Delicias, sabiendo que ninguno puede perder. Condimento no faltará ninguno.

El tallarín llega de hacer un gran PT frente al verde y negro y de haberse quedado en el ST lo que posibilitó que casi se lo empaten. Lo que cuenta es que consiguió los tres puntos y ahora va frente al naranja por el campeoanto  forzar un desempate.

Por su lado, Itatí viene de ser el gran equipo de la ante última fecha porque goleó sin atenuantes a Dieguito 5 a 1, luego de remontar un 1 a 0 abajo al término del PT. Quiere quedarse con todo o podrá seguir con vida en un partido desempate.

Imperdible definición del campeonato en Cancha Las Flores. Tres equipos con 30 puntos y sólo tres puntos en juego. ¿Pensas perdertelo? Final a todo o nada...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios