Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

17 de julio de 2016

Se lanzó la candidatura de Marcelo López para conducir la UCR

En Concordia, un gran número de dirigentes radicales estuvieron presentes para adherir a la candidatura de Marcelo López como presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical.

"Una vez más en su historia la UCR de Entre Ríos afronta un tiempo de decisiones, que como siempre nunca han sido fáciles. Se avecina el recambio institucional de sus autoridades, que tendrán la responsabilidad de encontrar el camino de la historia de este centenario partido.

La situación actual nos llevó a perder protagonismo e identidad en el seno de la sociedad entrerriana", señalaron. "Este desafío es el de recuperar las banderas históricas y ponernos ante el afiliado y, por ende, ante la sociedad como una alternativa de poder y así conducir los destinos de la provincia.

Provincia que reclama transparencia, capacidad de gestión, educación, justicia, seguridad, desarrollo económico, salud, mejores perspectivas para miles de jóvenes que ven un futuro incierto", continuaron.

"La conducción del partido a nivel provincial –y los hombres y mujeres que la representen- deberán estar a la altura de estos desafíos, que son grandes y variados. La próxima gestión deberá dedicarse a instrumentar los medios necesarios para que un radicalismo unido encuentre vigor e identidad en su propuesta. Los objetivos de mediano y largo plazo deben aportar claridad y firmeza para su rol en el presente: cumplir claramente con las funciones de oposición y control del gobierno que la ciudadanía nos legó en la pasada elección. Un radicalismo fortalecido hará una mejor contribución al Frente Cambiemos del cual somos parte", destacaron.

"También decidimos encarar los desafíos de más allá: el 2017 está cerca y encontrará a la UCR entrerriana con la fortaleza y la convicción de ser protagonista, lo que constituye un primer paso hacia 2019 en que un radical encabece una fórmula para el triunfo hacia una nueva etapa. Somos radicales y hacemos radicalismo. Seremos protagonistas. Lo mejor está por venir. ¡Adelante!

Radicales", finalizaron

El manifiesto de apoyo está firmado por los siguientes dirigentes: Los intendentes Sergio Varisco, de Paraná, Leandro Arribalzaga, de Villa Elisa, Fabián Murilla, de Ibicuy, Alfredo Blochinger, de Bovril, Omar Migueles, de Mansilla, Anibal Rotoli, de 1 de Mayo, Hugo Pitura, de Rosario del Tala, Román Troncoso, de Maciá, Alcides Miño, de Conquistadores, y Ariel Panozo Zenere, de Los Charrúas

Raimundo Kisser, Senador, Ricardo Troncoso, Diputado, Luis Kirpach, Presidente del Congreso Partidario, Angel Medina, ex Senador de Basavilbaso , Mario Arcusín, de Basavilbaso, Hernán Burna, ex Diputado de Federación, Ricardo Molinas, ex diputado de Islas, Carlos Gonzales, concejal de Paraná, Eduardo Solari, de Paraná, Fabián Otarán, de Gualeguaychú, Alvaro Guiffrey, de Villa Elisa y ex diputado, Hugo Lesca, ex Senador de Gualeguay ,Juan Ghiano, ex senador de Nogoyá, Felipe Torres, ex Intendente de Federal, Jorge Hollman, ex intendente de Gilbert, Juan Pasarella, de Federal, Juan Aliano, vice Intendente de Sauce de Luna, Alicia Quiroga, de Gualeguaychú, Antonio Salas de Islas, Ernesto Dellolio y Marcelo Spinelli, de Concordia, Fernando Albornoz, de Tala, Guillermo Delagiustina, de Gualeguaychú, Néstor Berterame, de Villaguay, Armando Patat, de Paraná, Manuel Tennen, de Paraná, Bruno Frizzo, de Paraná, Silvio Godoy, de Paraná, María Elena Herzovich, de Paraná, Ramón Cuadra, de Paraná, Leandro Brassesco, de Paraná, Jorge Landra, de Paraná Campaña, José Alvarez, de Paraná, Tito Valdez y Luciana Duarte, de La Paz, Edi Lawrie, de La Paz, Marta Núñez y Pablo Batista, de Santa Elena, Ariel Esmever, de Paraná Campaña, Jorge Cardoso, de Los Charrúas, Cielo Espejo, de Concordia, Susana Espindola, Olga Dubs y Edgardo Sarmiento, de los Charrúas, Walter Silva y Omar Argarate, de La Criolla, Aníbal Maschio y Sebastián Telayna, de Puerto Yeruá, Ricardo Michelou, de Pedernal, Patricia Godoy, de Federal, Felipe Martínez, de Nogoyá, Eduardo de Casas, de San Salvador, Miguel Rodríguez, de San Salvador, Jorge Lorenzo y Miguel Marcogiusepe, de General Campos, Silvia Aimone, de Basavilbaso, María Ines Rodríguez, de Paraná, José Alvarez, de Paraná, Carlos Goyeneche, de Rosario del Tala, Giordano Bogian, de Rosario del Tala, Javier Elizalde, de Concepción del Uruguay, Eduardo Alvarez, Héctor Eduardo Pepe y Hugo Arralde, de Uruguay, Ramón Cornejo, Sergio Sosa y Marcela Ríos, de Caseros, entre otros intendentes y radicales.

COMPARTIR:

Comentarios