Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

30 de junio de 2016

"Podrán meterme presa, pero no van a tapar un plan que distribuye pobreza"

En medio de los allanamientos en Santa Cruz, la ex presidente volvió denunciar persecución política. Consideró que "es la única ciudadana en la historia judicial que es investigada por dos jueces federales" en el marco de la misma causa.

La expresidente Cristina de Kirchner volvió a denunciar persecución política a raíz de los allanamientos que se realizan en la provincia de Santa Cruz por la causa "Los Suaces" y y advirtió que "hacía décadas" que no veía "un abuso de poder y persecución política semejante".

A través de su cuenta de Twitter, la exmandataria volvió a apuntar sus cañones contra la Justicia al considerar que "es la única ciudadana en la historia judicial que es investigada por dos jueces federales" en el marco de una misma causa. Sin embargo, su mensaje también estuvo teñido de un fuerte tinte polítoco: "Podrán meterme presa, pero que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores".

La exmandataria consideró que los allanamientos son una manera de "disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora", pero dijo que "tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos, pero conmigo no". La expresidente también se refirió al escándalo desatado por los Panamá Papers y se preguntó si a raíz de esa investigación "al Presidente y su familia le allanaron casas, empresas o sus oficinas".

"Nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015 y como nunca tuvimos cuentas en negro en el exterior siempre han inventado sobre las Declaraciones Juradas", disparó Cristina desde la red social.

COMPARTIR:

Comentarios