Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

29 de junio de 2016

Convocatoria para la presentación de Proyectos inclusivos para personas con Discapacidad

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que a través de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de inclusión.

Los interesados (personas que posean certificado nacional de discapacidad, instituciones públicas, asociaciones cooperadoras de las escuelas o fundaciones que trabajan con personas con discapacidad) podrán presentar proyectos hasta el 1 de agosto del corriente año. 

La Dirección de Desarrollo Social se ha focalizado en la promoción de las siguientes líneas:

·         Programa de Transporte Institucional.

·         Programa de Accesibilidad para ámbitos educativos.

·   Programa de Mejoramiento de Vivienda para Personas con Discapacidad (para acceder a este beneficio, el solicitante o el grupo familiar conviviente debe ser propietario de la vivienda).

Las personas interesadas en recibir asesoramiento sobre los distintos programas y  los requisitos sobre la presentación de proyectos deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, los días Lunes, Martes y Jueves de 10.30 a 12.30 horas; Miércoles y Viernes de 16.30 a 18.30 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios