Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2016

Intratables

HOT. Chiqui Duarte acaba de marcar un golazo para el 2 a 1 y lo festeja con el goleador Leo Schneider.

Nueva Vizcaya está on fire y en dos semanas se cargó los dos últimos campeones federalenses. Con una bomba de Chiqui Duarte en el ST, el rojinegro venció a Las Flores y es líder absoluto con 5 puntos de diferencia sobre sus escoltas. El rojinegro está imparable.

Que pase el que sigue. Nueva Vizcaya no para en su camino triunfal y tras haberse cargado a Ateneo en la última fecha ahora fue el turno de Las Flores, a quien también tumbó con honores.

Rápidamente llegó el gol tras la lesión de uno de los zagueros del bicho; el que aprovechó ese hueco fue el goleador del torneo, Leo Schneider para marcar el primero; después de una buena jugada por derecha de su equipo. De media vuelta marcaba la apertura del encuentro.

Tras eso, el 11 estuvo intratable por arriba y tuvo dos cabezazos que anduvieron picando cerca. Nueva Vizcaya fue más con la pelota en la primera parte; mientras que Las Flores tenía a un Mario Verdun que llegaba al área y tenía la más clara para el último monarca. Una de esas fue a su cabeza, tras un córner, marcando el empate transitorio sobre el final del PT. Escorer igualado 1 a 1.

En el ST Las Flores tomó el protagonismo y fue por el gol del triunfo. Pero de contra y con pelotazos largos, lastimaba el puntero del torneo con buenos movimientos de su último delantero, Schneider. Una pelota sacada en la línea salvaba transitoriamente al bicho, pero en el segundo balón de la misma jugada cayó en los pies de Chiqui Duarte que tras su derechazo desde afuera del área marcó el segundo. Sí, golazo para dejar bien arriba a su equipo.

Las Flores intentó con una buena jugada individual de Alexis Cis que salió desviada y otra buena maniobra por izquierda de Nicolás Cis que centró para la llegada de Verdun que desviaba su cabezazo. Sí, pudo haber empardado.

Quedaría tiempo para un desnudado Las Flores abajo que buscaba el empate; y un rojinegro replegado, intentando lastimar de contra. Fue triunfo importante para el equipo 100% eficaz de Gerardo Waigant que ahora en los laureles querrá seguir bajando muñecos. Intratables...

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Maxi Barrios, 4 Fabian Windeker, 2 Cristian Cis, 6 Lucas Celentano, 3 Luciano Garate, 8 Mario Verdun

5 Alexis Arellano, 11 Nicolás Cis, 10 Miguel Leiva, 7 Alexis Cis Y 9 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Martín Olivera, 13 Diego Cis, 14 Alexis Schrott, 15 Ramón Fernández, 16 Nicolás Álvarez, 17 Luis Ramírez y18 Franco González.

Nueva Vizcaya (2): 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrián Flores, 8 Sergio Duarte, 5 Leo Cumba, 10 Esteban Waigant, 7 Hugo Araujo, 9 Aldo Cumba y 11 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes:12 Pablo Cumba, 13 Danilo Bordon, 14 Joel Schneider, 15 Carlos Rigoni y 16 Reinaldo Hernández.

Goles: PT: L. Schneider (N.V.) y M Verdun (L.F.). ST. S. Duarte (N.V.)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Diego Ramírez

Figura: Leo Cumba (N.V.)

Cancha: Club Escuela Dieguito

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios