Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de junio de 2016

¡Papá yo quiero!

Se viene la cuarta fecha donde no habrá acción el domingo por el día del padre, pero sí se jugará el sábado y lunes, donde se jugará el partido de la fecha entre el puntero e invicto, Nueva Vizcaya y el último campeón, Las Flores. Mirá el cronograma de encuentros para el fin de semana largo.

La noticia del martes por la noche no sólo fue los horarios del fin de semana largo; también finalmente se acordó con el Club Las Flores el alquiler de la cancha y a partir de la quinta habrá acción también en el Estadio de los bichos colorados.

Pero esta cuarta tendrá acción íntegramente en la cancha del Club Dieguito. El sábado primero tendrá acción desde las 12:45 el respuesto Defensores del Sur que viene de dar el batacazo ante Talleres frente al alicaído Las Delicias que llega desde el fondo de la tabla. Partido que tendrá mucho que ver en las aspiraciones del verdeamarelo de Flavio Márquez.

En tanto, desde las 14:45 estarán en cancha el local frente a la "T". En busca de conseguir un triunfo vitalizador para estas alturas, el equipo de Gustavo Basualdo quiere darle alegría a su gente; mientras que Talleres quiere levantar cabeza después de su derrota. Promesa de buen partido.

Luego del domingo de descanso para los papás; habrá acción el lunes nuevamente en cancha del Club Dieguito. El 100% eficaz de Malvinas que viene imparable y de contar las buenas en su club, viene de pasar por arriba al local y ahora quiere aprovechar el mal momento de Itatí, que querrá dar la sorpresa de la fecha. Comenzará a las 12:45.

El último de la cuarta será el encuentro para alquilar balcones. Por su lado el dueño del título, el que llega de representar a Federal en Entre Ríos y llega de levantar cabeza con una gran goleada ante el canario. El equipo rojo quiere demoler las aspiraciones de Nueva Vizcaya que llega de tres de tres en su bolsillo. Por su parte, Nueva Vizcaya y el gran momento de Leo Schneider quieren demostrar por qué está en la cima y ganar los partidos importantes que los depositen como candidato firme a colocarse la corona de la máxima categoría. Partidazo.

Así será el cornograma de partidos del fin de semana largo del fútbol de Federal. Mirá

Programación 4° Fecha - Cancha “Dieguito”

Sábado 18
Reserva Sub-20
10,15Hs: Las Delicias - Defensores del S.
11,30Hs: Talleres - Esc. Dieguito

1° División
12,45Hs: Las Delicias - Defensores del S.
14,45Hs: Talleres - Esc. Dieguito

Lunes 20
Reserva Sub-20
10,15Hs: Las Malvinas - C. A. Itatí
11,30Hs: Las Flores - N. Vizcaya

1° División
12,45Hs: Las Malvinas - C. A. Itatí
14,45Hs: Las Flores - N. Vizcaya

Libre: Ateneo

Info adicional: Categorías Infanto-Juveniles darán comienzo próxima semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios