Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de junio de 2016

Se llenó la panza

Semana para no olvidar nunca más. Malvinas no para de contar las buenas y luego de inaugurar su cancha el sábado, se despachó con una gran goleada a Dieguito. Daniel Martínez, Ariel López y la Osa Chaparro, convirtieron para el gran momento del celeste.

El fútbol son momentos, dicen. Y qué mejor frase para explicar el grande de Malvinas que esta semana arrancó con todo con su triunfo ante Defensores en el Superclásico, el sábado estuvo de fiesta con la inauguración oficial de su cancha y este domingo se despachó con una tremenda goleada ante un Dieguito de local que no hace pie.

La cuestión fue así: en el PT pudo haberlo definido Malvinas que tuvo varias con la Osa Chaparro y Dinamita Martínez, encendidos en ataque que no cesaban en la búsqueda ante una defensa en línea, como la que planteó la academia. Allí el que sacó provecho fue Daniel que tuvo la suya y decretó la apertura del marcador. Fue el 1 a 0 celeste.

En el ST llegó lo mejor del encuentro. Dieguito desesperado fue en busca del empate, y ni que hablar el lío que le hacía de contra el último Tetracampeón local. 

De una pelota parada llegó el segundo. Ganó en las alturas el celeste y esa pelota que llegó a Ariel López que infló la red ante su ex equipo y también su festejo dedicado. Malvinas era más y lo plasmaba en el resultado.

Pero ya un Dieguito desnudado atrás no paraba de sufrir y sus delanteros tenían varias para culminar con el encuentro. Fue recién sobre el final que una gran jugada de Ariel López, dejando defensores en el camino, en caró del centro hacia la izquierda y centró atrás para la llegada de la Osa Chaparro que sólo tuvo que empujarla y transformarlo en el gol de la goleada. Sí, tremendo.

Malvinas no para de contar las buenas. Una semana trascendental en su futuro, hizo que su gente se vuelva a inflar el pecho de orgullo por ver como crece el club de sus amores y por el gran momento que atraviesa su primer equipo que llega de derrotar al Defe en el Clásico y aplicándole una goleada letal a Dieguito en su terreno, hundiéndolo en el fondo. Sigue de fiesta, se llenó la panza...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios