Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de junio de 2016

Le pateó el Walde

Con un gol en propia valla y otro de Walde Fleitas, el Sur se repuso rápido de su derrota en el Superclásico y superó 2 a 0 a un Talleres que llegaba embalado. El equipo de Flavio Márquez sobrevive y ya se pone escolta en el torneo.

Con una soberbia actuación llegaba la "T" que venía de patearle la corona al último campeón Las Flores, en lo que se ve será un torneo de idas y vueltas, y que hoy el Defe hizo aterrizar ilusiones.

En el arranque fue más Talleres, que llegaba por los costados y lastimaba. Allí entre líneas se movía Mele Díaz que no podía aprovechar las que tenía y en el área caía en supuesto penal de Amarillo, luego de que el defensor no pudiera controlarla en primera instancia.

Pero la siguiente sería el cambio de rumbo del encuentro: Chaca Benítez encararía por derecha y Leandro Duarte lo derribaría; lo cual fue considerado por Diego Ramírez por exceso de fuerza, lo que deribó en la roja directa del mediocampista.

Desde allí, el Sur fue más, controló la pelota y fue en busca del triunfo que no se le dio en los primeros 45 minutos de la primera parte.

En el ST llegaría lo mejor del encuentro. Es que en apenas unos minutos de comenzado hubo un fallo garrafal del arquero Hernando Rodríguez, quien en una pelota fácil enviada por Sergio Lacuadra y llovida desde el centro del campo; fue a embolsar y se le terminó metiendo. Fue la apertura del encuentro para el Defe que lo ganaba.

Pero Talleres en su intento de ir en busca del empate y con sus rapiditos de arriba, dejaba espacios en el fondo que eran muy bien aprovechados por el Sur que inquietaba en ofensiva en cada salida rápida. 

Tras la lesión del uno de Talleres, que ya no podía más, su reemplazante Rodríguez tuvo las más pesadas del juego: primero tapó a medias un balón disparado desde afuera que fue a parar a la cabeza de Walde Fleitas que entró sólo por derecha y decretó el 2 a 0.

Luego de ese tanto, fue un show de atajadas del uno suplente de la "T" que sólo frente a Guillermo Gómez le terminó sacando tres oportunidades claras de gol que pudieron ser el número de la goleada para el Sur.

Defensores sobrevive, luego de su traspié frente a Malvinas y por ahora Flavio Márquez toma aire, tras derrotar a la "T" que es uno de los favoritos del mundo del fútbol por su juego, pero que hoy se vio disminuido por un hombre de menos en el PT; mientras que el verdeamarelo se pone con 4 puntos como escolta, a la espera de lo que suceda este domingo con los demás equipos. Le pateó el Walde...

FORMACIONES

Defensores (2): 1 Seba Ojeda, 3 Federico Fernández,  4 Rubén Amarillo, 2 Juan Duarte, 8 Gabriel Gómez, 5 Sergio Lacuadra, 7 Diego Verdun, 6 Cristian Gómez, 10 Cristian Barrios, 3 Walde Fleitas y 11 Julio Cesar Benítez. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Gustavo Ruiz Díaz, 13 Seba Agout, 14 Franco Sotelo, 15 Guillermo Gómez, 16 Adriel Rivarola, 17 Leandro vargas y 18 Alcides Ramírez.

Talleres (0): 1 Hernando Rodríguez, 4 Diego Díaz, 2 Jorge cardoso, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Héctor Gutiérrez, 5 Leandro Duarte, 11 Lucas Castaño, 10 Franco Luna, 7 Esteban Valdez Puente y 9 Exequiel Garate. DT: Pato Sotelo

Suplentes: 12 Mariano Rodríguez, 13 Ernesto Huanca, 14 Antonio Gervasi, 15 Germán Torres y 16 Gaspar Cermesoni.

Goles: ST: H. Rodríguez e/c (D) y W. Fleitas (D)

Árbitro: Diego Ramírez

Expulsado: PT: L. Duarte (T)

Figura: Waldemar Fleitas (D)

Cancha: Escuela Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios