Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de noviembre de 2014

Que se acaben las palabras

Tal cual estaba estipulado el domingo que se suspendió; jugarán Las Delicias-Ateneo y Talleres-Itatí que definen el campeonato por si habrá un Campeón, partido desempate o Triangular. El sábado levantará el trofeo El Sur en Reserva. Mirá los horarios.

Anoche se acordó los mismos horarios para el fin de semana de la última fecha del Torneo de Primera División de la L.F.F que se adelantará una hora por las altas temperaturas de estos días en toda la región. Los partidos que definen el torneo lo harán con arbitraje de afuera el domingo -aún no se sabe a ciencia cierta de donde llegarán-. El primero que saldrá a la cancha será Ateneo. Enfrente tendrá un duro escollo que será Las Delicias que ya tuvo a mal traer al tallarín y que ahora querrá voltear un candidato al título. En caso de que triunfe el canario le tirará una bomba de presión al naranja y a la "T" porque sabrán que el que pierde quedará afuera del campeonato. Será a partir de las 14:45.

Luego, desde las 16:45 estarán en cancha Talleres e Itatí en el partido del campeonato. El tallarín llega de ganar con el corazón en la mano frente al verde y negro, irá ante un equipo que favorecerá su juego porque intenta jugar siempre. En su caso, la naranja viene de propinar la goleada de la fecha ante Dieguito. Sí, promesa de partidazo.

En caso de que ninguno llegue a poder triunfar desempatarán mediante un triangular. Sólo podrá haber un campeón si uno sólo de los tres obtiene la victoria, y el partido desempate se dará en caso de que dos ganen. Expectativa total en la definición más apasionante en años. 

Sábado

Reserva

11:00 Escuela Dieguito-Nueva Vizcaya

12:30 Las Flores -Defensores del Sur

Primera

14:45 Escuela Dieguito-Nueva Vizcaya

16:45 Las Flores -Defensores del Sur

 

Domingo

Reserva

11:00 Las Delicias-Ateneo

12:30 Talleres-Itatí

Primera

14:45 Las Delicias-Ateneo

16:45 Talleres-Itatí

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios