Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de junio de 2016

Aquí Leiva Bien

BESO A BESO. Miguel Leiva acaba de poner el 1 a 0. Fue figura.

El verdugo de Ateneo en la gran final del año pasado. Miguel Leiva, volvió al bicho siendo figura y abriendo el marcador, en la gran goleada 3 a 0 de Las Flores. El rojo en su casa muestra fortaleza y se recupera rápidamente de su traspié en la primera fecha, barriendo al canario.

Volvió el 10. Miguel Leiva fue quien marcó de cabeza aquel recordado gol del bicho, quien le ganaba en la gran final a Ateneo para salir tras 15 años de abstinencia a la competición provincial. Así había dos vueltas, una del enganche al primer equipo y otra la del bicho a su cancha. Y sí, se potenciaron.

Miguel abrió el marcador. Tiro libre desde la derecha con pocas probabilidades de cabezazo, arquero a medias y ese balón que se metió mansito en el segundo palo. Blooper para el primer grito.

Pero no todo quedaría allí, Las Flores que hacía gala de esa bomba y su rival aturdido que fue en busca de más y consiguió el segundo tanto. Otra vez el arquero a medio camino, ganó muy bien Alexis Cis que de sombrero se sacó de encima al uno y abajo del arco decreto el 2 a 0. Sí, golazo con una defensa aurinegra desnudando falencias importantes.

En el ST salió a cuidar lo logrado. Ateneo sentido por el resultado, quiso con cambios buscar el descuento, pero se encontró todo el tiempo con una defensa sólida, muy lejos de aquella que cayó frente a Talleres.

Ya con un canario jugado en ataque, aprovechó el bicho para liquidar el pleito de contra ataque y estampar el 3 a 0. Javier Raminger recibió en la medialuna del área y sacudió de derecha para ponerla al ángulo. Esto ya era goleada.

Caras contrastadas mostraron de un lado y de otro. Las Flores en su cancha muestra fortaleza y quedó lejos de la pobre imagen mostrada en Dieguito en su derrota ante Talleres; mientras que Ateneo quedó lejos de aquel rutilante triunfo por 5 a 0 ante Las Delicias, quedando en deuda y de qué manera.

El bicho vuelve a prenderse en el torneo, consiguiendo sus primeros tres puntos y justamente ante un viejo conocido donde un triunfo hace mega levantar la confianza. Sigue con su largo invicto en casa donde no cae hace vieja data. Aquí Leiva bien…

 

FORMACIONES

Las Flores (3): 1 Maxi Barrios, 4 Fabian Windeker, 2 Cristian Cis, 6 Alejandro Lacuadra, 3 Lucas Celentano, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Nicolás Cis, 10 Miguel Leiva, 7 Alexis Cis y 9 Javier Raminger.

Suplentes: 12 Pablo Duarte, 13 Hugo Gómez, 14 Alexis Schrott, 15 Ramón Fernández, 16 Nicolás Álvarez, 17 Franco González y 18 Luis Ramírez. DT: Héctor Gómez

Ateneo (0): 1 Gonza Homogono, 4 Mario Rivero, 2 Jorge Sack, 6 Matías González, 3 Facundo Triay, 8 Juan Rivas, 5 Lisandro Bon, 10 Fernando Ramírez, 11  Milton Luna, 7 Matías Garate y 9 Santiago Piacenza.

Suplentes: 12 Pablo Ramírez, 13 Víctor Barrientos, 14 Fabricio Insaurralde, 15 Alexis Sotelo, 16 Enzo Ramírez, 17 Nico Benítez y 18 Maxi Puebla. DT: Bruno Lozano

Goles: PT: M. Leiva (L.F.) y A. Cis (L.F.). ST: J. Raminger (L.F.)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Miguel Leiva (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios