Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de mayo de 2016

Lluvia de goles

El pronóstico augura aún agua para este domingo donde se jugará el Superclásico de la ciudad, pero por ahora todo indica que habrá juego en la cancha de Las Flores.

Desde la Liga Federalense de Fútbol se avisó que la palabra final se la tendrá reunido junto a los presidentes a las 9 de la mañana del domingo. El pronóstico sigue dando una lluvia ligera para mañana y aún se aguarda si se concretará el encuentro entre el local Las Flores y Ateneo primero, y tras eso el Superclásico de la ciudad.

Por estas horas se especula que la categoría Reserva se parará, tal cual se hizo este sábado con dos partidos postergados, lo que conlleva a que la cancha estará en perfectas condiciones para el encuentro que protagonizarán los dos mejores equipos de los últimos dos años. Las Flores en su cancha querrá recuperarse rápidamente de su caída ante Talleres y se verá las caras ante un viejo conocido Ateneo, que llega de una goleada contundente ante el verde.

Sobre las 15 explotará el estadio del bicho colorado con la presentación de dos populares. Por un lado, la presentación del celeste que ahora dirigen Martín Olier junto al DT tetracampeón del fútbol federalense: Miguel Pintos. Por el otro, otro que en el banco consiguió un Bicampeonato junto a Ateneo y de llegar a una final ante Las Flores: Flavio Márquez.

Razones sobran. Debut de Malvinas con varias caras nuevas y el regreso de la Osa Chaparro al club de sus amores. Por el otro, el Sur que llega de una igualdad ante Dieguito en un encuentro que mereció más. Dos estilos chocan frente a frente en un partido que a priori no tiene desperdicios.

En un día que estará para paraguas, sombrillas y pilotos y una programación que sigue al pie del cañón. Que haya lluvia de goles...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios