Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de mayo de 2016

A picar en alto

PARTIDAZOS. Las Flores-Ateneo y Malvinas-Defensores, los atractivos de la segunda.

Habrá doble cancha en la segunda jornada. El sábado se jugará en Dieguito y el sábado habrá partidazos en cancha de Las Flores: se reeditará la gran final entre Ateneo y el local y se jugará el Superclásico de Federal entre Malvinas y Defensores. Imperdible.

Las entradas anticipadas ya comienzan a volar. Los dirigentes que ya tienen en sus manos los ticket para ingresar ya manifestaron que este fin de semana explotaran las canchas. Es que habrá habrá fecha repartida en dos canchas y en dos días. Por un lado, el sábado se jugará en cancha del Club Dieguito, tal cual se venía haciéndolo: desde las 13 el local se medirá frente a Itatí. El equipo de Gustavo Basualdo tuvo un buen debut frente al Sur, pero ahora quiere el triunfo a como dé lugar. Por el lado del de Lulo Farías, no quiere cometer el mismo error de perdonar e irse con las manos vacías. Será el primer encuentro.

Luego de eso, vendrá uno de los ganadores de la primera jornada. Nueva Vizcaya que viene de derrotar al naranja con dos goles de Leo Schneider, se enfrentará al duro Las Delicias que viene de un duro golpe ante el canario. Será a partir de las 15.

El domingo todo se trasladará al Estadio del bicho colorado. Es que allí el local recibirá al aurinegro, reeditando las últimas dos finales del fútbol federalense. Los dos mejores equipos de los últimos dos años frente a frente para saber quién seguirá en la pelea y quién quedará relegado. Partido imperdible.

Sin presentación vendrá el siguiente juego. Es que el Superclásico del Fútbol local será mano a mano entre los de Campo de mayo y los del Sur de la ciudad. Cara a cara será entre Malvinas que debuta este torneo con la dupla de Miguel Pintos y Martín Olier ante el equipo de Flavio Márquez que llega de una igualdad ante Dieguito. Partidazo popular que nadie querrá perdérselo.

Fin de semana a puro fútbol en dos escenarios diferentes que nadie querrá perderse nada. Mirá los horarios del fin de semana.

 

PROGRAMACION 2° FECHA

Sábado 28/05 - cancha “Dieguito”

RESERVA SUB-20

10,30Hs: Esc. Dieguito - C. A. Itatí

11,45Hs: N. Vizcaya - Las Delicias

PRIMERA DIVISION

13Hs: Esc. Dieguito - C. A. Itatí

15Hs: N. Vizcaya - Las delicias

Domingo 29/05 - cancha Las Flores

RESERVA SUB-20

10,30Hs: Ateneo - Las Flores

11,45Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur

PRIMERA DIVISION

13Hs: Ateneo - Las Flores

15Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios