Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

19 de mayo de 2016

Se espera veto de ley antidespidos: "No es buena para el país", dice el Gobierno

Se espera el envío al Ejecutivo de la Ley que se aprobó a las 5.50 en Diputados. El Presidente podría vetarla este viernes. "Esta ley no es buena para el país; el problema del empleo es estructural", reiteraron desde el Gobierno.

El presidente Mauricio Macri permaneció esta mañana en la residencia de Olivos, desde donde siguió la aprobación de la ley antidespidos en la Cámara de Diputados, que en principio vetaría mañana.

Mientras, en la sede gubernamental se espera el envío de la Ley que se aprobó a las 5.50 en el recinto de la cámara Baja. 

En ese marco, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el mandatario considera que la Ley Antidespidos "no es buena para el país" e insistió en que el jefe de Estado se encamina a vetarla. 

"Para el Presidente esta ley no es buena para el país; el problema del empleo es estructural", enfatizó Frigerio, al ser consultado sobre el proyecto que fue aprobado esta madrugada en la Cámara baja.

En declaraciones a FM Blue, el titular de la cartera política señaló que "el Presidente tiene las herramientas constitucionales para evitar que estas medidas perjudiquen".

De esa forma, el Gobierno volvió a dejar abierta la posibilidad de un veto, que podría concretarse mañana mismo, según trascendió de fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Comentarios