Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de mayo de 2016

Le dan pelota

ILUSIONES NUEVAS. Defensores-Dieguito y el último monarca frente a Talleres, los principales encuentros.

Arranca las ilusiones nuevamente y el fútbol mayor ya tiene fecha de comienzo. Será el 14 y 15 de mayo donde ya se conoció la primera fecha donde restan diagramar los horarios. Vuelve a rodar el balón en la máxima categoría.

En la reunión ordinaria del martes por la noche, los clubes federalenses decidieron ponerle fecha al comienzo de la máxima categoría el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Uno de los partidos vibrantes de la primera jornada será el renovado Dieguito de que comandará nuevamente Basualdo frente al Defensores del Sur de Flavio Márquez, quien se pone al hombro la carga de unos de los equipos que podrá ser candidato en este 2016.

Mientras que por su parte, Itatí irá frente a Nueva Vizcaya. El equipo de lulo Farías va frente al de Enrique Waigant, ambos con algunas caras nuevas y renovadas esperanzas.

Otros de los atractivos de la primera fecha, será el equipo deliciero enfrentando al último Bicampeón del futbol de Federal y finalista 2015, Ateneo ahora comandado por Bruno Lozano.

Por su parte, el partido de la fecha corresponderá al último campeón, quien están bajo las órdenes de la dupla Héctor "cabezón" Gómez y "Pocho" Gleria enfrentando a talleres, quien amaga con armar un fortín si consigue dar con los refuerzos que pretende. La “T” estará al mando de “Pato” Sotelo.

Así, por ahora todo parece indicar que se jugará prácticamente toda la jornada en el predio del Club Dieguito, quien termina por estos días de finalizar sus obras; mientras que el bicho colorado hará de local en su también remodelado estadio.

Por su parte, el club malvinense quedará esperando su turno para la segunda jornada, ya que quedará en condición libre, en el equipo dirigido por Martín Olier y Miguel Pintos.

Ya está casi todo listo y sólo resta por programar los horarios que se hará la próxima semana. Mirá cómo se jugará la primera fecha de Fútbol de Primera local.

FECHA 1

DEFENSORES DEL SUR-ESCUELA DIEGUITO

ITATÍ-NUEVA VIZCAYA

LAS DELICIAS-ATENEO

LAS FLORES-TALLERES 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios