Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de abril de 2016

No va más

FIN DEL CICLO. Tras su 3er mandato, Martínez llamo a elecciones.

Desde la Liga Federalense de Fútbol se convocó a Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades. La misma se hará el próximo 13 de mayo en donde se espera por la presentación de nueva lista y el traspaso a las nuevas autoridades. José Martínez deja el cargo máximo tras tres periodos al frente.

Lo que se había anunciado a principio de año termina siendo una realidad. Aún sin saber quiénes serán los que continuarán en la institución que coordina el fútbol local; ya se le puso fecha a la Asamblea General Ordinaria para renovación de cargos.

La convocatoria es para “los asociados a la LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL a la Asamblea General Ordinaria, en un todo de acuerdo a nuestro Estatuto vigente, para el día viernes 13 de Mayo de 2016, a la hora 20:30”, reza el comunicado.

El orden de ese día tendrá entre otros puntos la consideración de la memoria, balance general y estado de resultados del ejercicio económico Nº 32 finalizado el 31 de julio de 2015; elección de tres asambleístas para la recepción de votos y practicar el escrutinio por renovación de cargos y la renovación de los miembros del consejo directivo, tribunal de disciplina y revisores de cuentas.

En el mismo escrito, se recuerda el Art. 50 del estatuto vigente donde las asambleas sesionarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de sus miembros, como también el Art. 51 donde las resoluciones se tomarán por simple mayoría.

La misma tiene fecha de 15 de Abril de 2016 y está firmada por el actual secretario José Luis MARTINEZ y el pope actual de la Liga Federalense, José Omar MARTINEZ.

Hace unos días, y aún en ejercicio de sus funciones, Martínez estuvo en la entrega de aportes para la Escuela Dieguito y la promesa de entrega de un recurso mensual hasta noviembre de la actual administración municipal. El actual mandamás espera por la presentación de una nueva lista y no descarta la posibilidad de acompañar en algún puesto menor a la nueva comisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios