Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de abril de 2016

El blooper de Macri: Fue golpeado por una bandera nacional durante un acto en Formosa

Fue cuando el Presidente se refería a crear "trabajo de calidad".

Un particular incidente, una bandera nacional golpeó en la cabeza al presidente Mauricio Macri cuando hacía referencia a su intención de generar “trabajo de calidad” durante un discurso en la localidad de Clorinda, Formosa.

Macri encabezaba esta mañana un acto de anuncio de inicio de obras de una planta de agua potable en Clorinda, junto al gobernador Gildo Insfrán y los ministros Ricardo Buryaile (Agroinstria) y Rogelio Frigerio (Interior), al momento de producirse el “blooper”.

El jefe de Estado desarrollaba un discurso, en el que señalaba que “generando estas obras, generamos trabajo de calidad”, cuando repentinamente el mástil, ubicado a su derecha y empujado por el viento, impactó en la nuca del mandatario, aunque Insfrán, con ágiles reflejos, volvió a acomodar el pabellón nacional en su sitio.

Macri no hizo alusión al contratiempo, y siguió con su breve alocución, en la que hizo eje en rechazar los proyectos en el Congreso que buscan terminar con los despidos.

Macri insistió en "no impulsar" leyes que "son arbitrarias" y que "alejan la inversión", por los proyectos opositores que buscan frenar los despidos, al tiempo que aseguró que su "obsesión" es "generar trabajo". 

"No podemos repetir los mismos errores y las fórmulas que no funcionaron, no debemos impulsar leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan la inversión", reiteró el mandatario, en la misma línea que ayer.

Macri se trasladó a la localidad formoseña de Clorinda, junto al gobernador Gildo Insfrán, para anunciar obras de agua potable, y tenía previsto el regreso a la Capital Federal para el mediodía.

Asimismo, al criticar ante un grupo de formoseños la gestión de su antecesora, Cristina Fernández, señaló que “esa época en la cual un gobierno nacional no prestaba atención, en la que se hacía como que ustedes no existieran, se acabó”. 

“La angustia de ustedes es nuestra angustia; y nosotros queremos trabajar codo a codo con todos los gobernadores, independientemente de a qué partido pertenezcan, para traer soluciones concretas”, aseguró. 

Macri también hizo referencia a la “reparación histórica” que supone la implementación del Plan Belgrano, que abarca a las provincias del NOA y el NEA, y aseguró que su “obsesión” es “cómo generamos trabajo lo más rápido en este país”.

Por su parte, Insfrán calificó de “visita reconfortante” a la del mandatario, y auspició que se pueda “dar inicio a una obra largamente esperada por esta ciudad”, ya que “con esta obra todos van a tener agua, pero también de calidad y en forma permanente”.

COMPARTIR:

Comentarios