Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de abril de 2016

Hoy se realiza el paro nacional de ATE con movilizaciones en Entre Ríos

Pedirán la reincorporación de despedidos, el cumplimiento de las recategorizaciones acordadas en paritarias provinciales y la apertura de las paritarias sectoriales. Marcharán a Casa de Gobierno en Paraná y también movilizarán en Concordia.

En el marco una reunión de secretarios generales de las distintas seccionales de la provincia, ATE resolvió la adhesión al paro nacional convocado para hoy. 

Exigirán entre otros puntos, la reincorporación de los trabajadores despedidos, el cumplimiento de las recategorizaciones acordadas en paritarias provinciales y la apertura de las paritarias sectoriales, informaron.

"La medida del paro es importante pero nos interesa más la movilización en la calle para poder expresarnos en la calle sobre lo que reclamamos", señaló el secretario general del sindicato en Entre Ríos, Oscar Muntes. 

"No sólo pedimos que se termine con la ola de despidos sino con el incumplimiento del gobierno provincial porque hay muchos que se han quedado sin trabajo, aún cuando había planteado de que ningún trabajador se iba a queda sin contrato ni ser variable de ajuste". En ese sentido, sostuvo: "Ante las oleadas de avance nacional, si el gobierno provincial se pone en esa órbita, va a ser terrible para los trabajadores". 

Marcharán a Casa de Gobierno en Paraná y también movilizarán en Concordia. En la capital entrerriana la concentración será a las 10 en Colón 59.

COMPARTIR:

Comentarios