Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

6 de abril de 2016

Báez aguarda ser indagado por el juez Casanello en Comodoro Py

El empresario santacruceño mantuvo en la Alcaidía un breve encuentro con su hijo Martín Báez. Ahora, el contador Daniel Pérez Gadín ingresó al despacho del juez federal para prestar declaración indagatoria, donde ya se encuentra Martín, quien presentaría un escrito ante el magistrado.

El detenido contador Daniel Pérez Gadín ingresó al despacho del juez federal Sebastián Casanello para prestar declaración indagatoria, donde ya se encuentra Martín Báez, quien presentaría un escrito ante el magistrado, en el marco de la causa en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero.

A las 11, de campera blanca y jeans, Pérez Gadín llegó esposado desde la alcaidía de los tribunales de Comodoro Py al juzgado de Casanello.

Los imputados en la causa prestarán declaraciones indagatorias simultáneas durante la jornada, excepto en los casos de Lázaro y Martín Báez, debido a que comparten abogado.

 

COMPARTIR:

Comentarios