Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

4 de abril de 2016

Bordet dio su primer mensaje como presidente del PJ Entre Ríos

Se convirtió este domingo en el titular del Consejo provincial del PJ y asume oficialmente a mediados de abril. En un comunicado, habló de elecciones transparentes, normal participación y abogó por la incorporación de nuevos dirigentes.

El peronismo entrerriano cumplió, este domingo, con el trámite de avalar que el gobernador Gustavo Bordet sea quien conduzca el Consejo provincial del Partido Justicialista. Oficialmente asumirá a mediados de abril cuando lleguen a su fin los mandatos partidarios iniciados en 2012, con el ex gobernador Sergio Urribarri como presidente y el ex vicegobernador José Cáceres, como vicepresidente del Consejo Provincial.

Bordet dio su primer mensaje como conductor del PJ Entre Ríos, donde destacó la realización de las elecciones internas para definir los cargos partidarios. En pocas palabras, el mandatario enfatizó que los comicios se concretaron “con absoluta normalidad, de forma democrática y transparente en toda la provincia”.

“Es importante que la herramienta institucional de nuestro movimiento peronista esté funcionando siempre, y que se vayan incorporando nuevos dirigentes en las unidades básicas y consejos departamentales y provincial. Tenemos muchos jóvenes con responsabilidades políticas”, expresó Bordet.

“Trabajamos con la premisa de lograr el máximo consenso, que exprese la representatividad de las diferentes agrupaciones que le dan vida y fortaleza al peronismo en cada ciudad y pueblo de Entre Ríos, y estoy seguro que se logró en gran medida. Y donde no se pudo, los compañeros y compañeras pudieron participar de forma democrática y transparente con sus listas” manifestó Bordet, quien presidirá el nuevo consejo provincial partidario.

Por último Gustavo Bordet ponderó que “el peronismo esté movilizado siempre expresando ese espíritu movimientista que nos caracteriza desde nuestros orígenes”. 

COMPARTIR:

Comentarios