Las ventas minoristas cayeron 5,8 por ciento en marzo
Este martes se darán los resultados oficiales a partir del escrutinio definitivo

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 07:52 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   4 de abril de 2016
Bordet dio su primer mensaje como presidente del PJ Entre Ríos
Se convirtió este domingo en el titular del Consejo provincial del PJ y asume oficialmente a mediados de abril. En un comunicado, habló de elecciones transparentes, normal participación y abogó por la incorporación de nuevos dirigentes.

El peronismo entrerriano cumplió, este domingo, con el trámite de avalar que el gobernador Gustavo Bordet sea quien conduzca el Consejo provincial del Partido Justicialista. Oficialmente asumirá a mediados de abril cuando lleguen a su fin los mandatos partidarios iniciados en 2012, con el ex gobernador Sergio Urribarri como presidente y el ex vicegobernador José Cáceres, como vicepresidente del Consejo Provincial.

Bordet dio su primer mensaje como conductor del PJ Entre Ríos, donde destacó la realización de las elecciones internas para definir los cargos partidarios. En pocas palabras, el mandatario enfatizó que los comicios se concretaron “con absoluta normalidad, de forma democrática y transparente en toda la provincia”.

“Es importante que la herramienta institucional de nuestro movimiento peronista esté funcionando siempre, y que se vayan incorporando nuevos dirigentes en las unidades básicas y consejos departamentales y provincial. Tenemos muchos jóvenes con responsabilidades políticas”, expresó Bordet.

“Trabajamos con la premisa de lograr el máximo consenso, que exprese la representatividad de las diferentes agrupaciones que le dan vida y fortaleza al peronismo en cada ciudad y pueblo de Entre Ríos, y estoy seguro que se logró en gran medida. Y donde no se pudo, los compañeros y compañeras pudieron participar de forma democrática y transparente con sus listas” manifestó Bordet, quien presidirá el nuevo consejo provincial partidario.

Por último Gustavo Bordet ponderó que “el peronismo esté movilizado siempre expresando ese espíritu movimientista que nos caracteriza desde nuestros orígenes”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet