Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de marzo de 2016

De poco vuelo

NO VA MÁS. Chupe Miño dejó de ser el Técnico del club canario.

Daniel “chupe” Miño tuvo un fugaz romance con el canario y ya dejó de ser el DT de su máxima categoría. Por razones personales debió dejar vacante el cargo y los reemplazantes de Flavio Márquez será un ex jugador del club aurinegro, Bruno Lozano junto al preparador físico Esteban “vita” Verón.

Duró poco. Chupe Miño, quien ya había vestido la camiseta aurinegra como uno de los entrenadores de Ateneo en el Torneo Provincial en la edición 2014/15 junto a Flavio Márquez en la conducción de ese equipo; fue el substituto natural del DT bicampeón local, pero duró unas pocas semanas al frente del equipo, ya que por razones laborales debió abandonar el cargo.

Así, quien se hizo cargo del equipo será un ex jugador de la institución, Bruno Lozano, quien se hará cargo del mismo junto al preparador físico, Esteban “vita” Verón, quien ya formaba parte del cuerpo técnico de Miño.

Dadas así las condiciones, los equipos se preparan fuertemente para el inicio del torneo que será el primer fin de semana de abril, en donde hay caras nuevas en la conducción de los clubes locales como la de Martín Olier acompañando al Dt tetracampeón Miguel Pintos, la dupla que harán en el último campeón Las Flores Héctor "cabezón" Gómez y "Pocho" Gleria; Flavio Márquez en Defensores del Sur; Enrique Waigant en Nueva Vizcaya, “lulo” Farías en Itatí y el retorno de Gustavo Basualdo en Escuela Dieguito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios