Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de marzo de 2016

Sillones nuevos

AQUÍ ESTÁN. La táctica será pieza fundamental en este 2016.

Los clubes federalenses decidieron cambiar su banca en la máxima categoría y ahora casi todos los equipos cuentan con DT nuevos para este 2016. El torneo que se avecina tendrá estos nombres en las planillas. Mirá las novedades.

Con el nuevo torneo que se largará en abril en mira; los clubes decidieron poner mano a la obra y además de la tradicional danza de refuerzos entre unos y otros; la mayoría decidió cambiar su cúpula técnica para lo que viene.

El caso más renombrado es el paso de Flavio Márquez de Ateneo al club Defensores del Sur. El hombre que fuera bicampeón con el club canario y llegara a una final donde cedió ante Las Flores, ahora tendrá un nuevo desafío en la institución del sur.

El último campeón decidió prescindir de los servicios de Julio Valdez, para comenzar una nueva era con el cuerpo técnico encabezado por Héctor "cabezón" Gómez y "Pocho" Gleria, más la continuidad del preparador físico estrella de Federal: Fabio Ruiz. El bicho irá ahora por el bicampeonato después de un gran 2015.

Otro que se movió de banco, es Daniel “chupe” Miño, quien fuera bicampeón de la categoría Reserva con el club naranja y subcampeón en la máxima en el 2014; ahora tendrá a su cargo al equipo aurinegro que llega de dos años muy buenos.

Los demás equipos también tuvieron sus reemplazos: Itatí con comisión central nueva presidida por Juan Carlos “chucho” Gómez, tiene como nuevo DT a Lulo Farías, quien  reemplazará a “chupe” Miño; mientras que Nueva Vizcaya estará Enrique Waigant y el club Dieguito tendrá la vuelta de Gustavo Basualdo, quien hará la variante de Ariel Benítez de buen paso por la institución académica.

El Tetracampeón del fútbol de Federal, Malvinas dejará de contar con los servicios de su DT histórico Miguel Pintos, para hacerse cargo de la plantilla mayor, Martín Olier, mientras su club se encarga de terminar las obras en su cancha y su club, en el barrio Campo de Mayo.

Talleres tendrá en su banco dirigiendo a “pato” Sotelo, quien hizo su paso en el año 2013 con el club canario, y ahora en la institución de sus amores donde hizo destrezas con el balón en sus pies, querrá llevar a la “T” a lo más alto.

Todos los equipos ya están culminando detalles para lo que será el comienzo de otro sueño que tendrá a todas las escuadras comenzando desde cero, con un torneo de 18 fechas más liguilla donde saldrá el nuevo monarca y quien representará a Federal a nivel provincial o federal. (Edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios