Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de marzo de 2016

Monarca con timón nuevo

El último campeón volvió a los entrenamientos, luego de su paso por el Torneo Provincial y presentó Cuerpo Técnico nuevo.

Las Flores quiere volver a luchar el próximo torneo y para eso ya selló la continuidad de su Preparador Físico estrella, Fabio Ruiz, quien continuará haciendo la parte física del plantel de Reserva y Primera División, ambos campeones del último torneo 2015.

Este martes desde las 14 horas en el Estadio del bicho colorado, comenzó una nueva era del equipo rojo con más de 40 futbolistas presentes; pero con la presentación de su cuerpo técnico flamante que estará encabezado por Héctor "cabezón" Gómez y "Pocho" Gleria, en reemplazo de Julio Valdez, el DT que volvió a coronar al club tras 15 de años de abstinencia en el ámbito local.

Primero se dio la presentación en sociedad de los nuevos integrantes de la Dirección Técnica a los jugadores, para luego dar comienzo con la parte física del plantel que estuvo unas semanas inactivos, tras la eliminación en manos de Achirense en Las Achiras. 

El rojo quiere volver a repetir en un torneo que tendrá 18 fechas más la Liguilla que comenzará en abril y desea llegar en optimas condiciones al inicio del certamen en lo que fue un 2015 excelente para esa institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios