Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de febrero de 2016

Patronato igualó con Arsenal en el Grella y sigue sin sumar de a tres

El Rojinegro empató 0 a 0 ante los de Sarandí y aún no pudo ganar en la máxima categoría. Tras un primer tiempo con pocas llegadas, el Santo fue protagonista en el complemento pero no pudo quebrar la paridad. El lunes visita a Quilmes.

Patronato igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí, en su tercera prsentación en el Torneo de Primera División 2016. El partido se jugó en el en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, formó parte de la Zona 1 y fue controlado por Nicolás Lamolina. El Rojinegro, que venía de igualar 2-2 con San Lorenzo y perder 2-3 ante Gimnasia de La Plata, no pudo en el último pase y desperdició algunas chances claras de gol, frente a un Arsenal, que perdió en la primera fecha ante Colón (1-2) y ganó 3-1 frente a Banfield, que dominó la pelota por momentos sin poder concretar las jugadas.

La primera etapa mostró un partido de pocas llegadas a los arcos y el empate parcial marcó lo que se vio reflejado en el campo de juego. Los de Sarandí se mostraron dominadores del balón, mientras que Patronato esperaba algún descuido para atacar e inquietar al arco de Fernando Pelegrino. Cuando el Santo consiguió el balón, creció hasta la mitad de la cancha y desde ahí apostó sin éxito al pelotazo, mientras que el 'Arse', siempre por el sector izquierdo, asomó en varias oportunidades al arco que defendía Sebastián Bértoli. Joaquín Boghossian tuvo la más clara ante Sebastián Bértoli.

El segundo tiempo arrancó con la misma imagen que el primero, aunque Patronato tomó la iniciativa y pudo controlar el juego. Pasados los 10 minutos, el equipo paranaense recuperó el balón en la mitad, donde se mostraba dominador, desplegó a Garré que incursionó hasta tres cuartos de cancha, tiró el centro y en el punto de penal Telechea cabeceó cerca del ángulo derecho.

A pesar de la mejoría en la claridad de los pases por parte del equipo local, quien más protagonismo tuvo era el árbitro Nicolás Lamolina, que a cada minuto cobró faltas de ambos equipos y demostraba que la jornada seguía cortada y con poco despliegue. Arsenal, que se quedó quieto en su campo, mantuvo la presión en la delantera y sumó gente allí con el ingreso de Sánchez Sotelo, ex Patronato, aunque no generó oportunidades, salvo de pelota parada.

El DT del local, Rubén Forestello, aprovechó el momento encendido de su mediocampo y la caída del equipo visitante, y cambió su formación, mandando a la cancha a Marcos y Matías Quiroga como así también a Leonardo Acosta. El Rojinegro tuvo el gol en los pies de Marcos Quiroga quien por poco manda la pelota a la red si no fuera por la gran intervención del arquero visitante. Patronato buscó la victoria pero no pudo ante su gente, Arsenal en cambio valoró más la igualdad. Ahora, el Santo irá a Quilmes dónde buscará sumar por primera vez una victoria, el lunes desde las 19.

COMPARTIR:

Comentarios