Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de octubre de 2014

Hay "T"riangular

Talleres terminó con el corazón en la mano, pero le ganó con lo justo a Las Delicias, cuando antes tuvo para golearlo y perdonó. Palito Gutiérrez con un golazo y Lázaro Garay de penal convirtieron en el 2 a 1 del equipo de Torres que a una fecha del final pelea con Ateneo e Itatí con quien se enfrenta en la última.

Hay triangular. Faltaba que el tallarín saliera a cancha a hacer sus deberes y no falló. De movida lo salió a ganar. Palito Gutiérrez que se paró de 5 hizo un jugadón para meterle un fierrazo de derecha desde la media luna del área que se le metió a Luis Vila en su palo izquierdo. Golazo.

Pero Las Delicias en la siguiente contestó. Leandro Duarte tras un ataque por izquierda alcanzó a cabecearla y la pelota que picó antes dio en el poste izquierdo de Negro y salió. Salvada monumental.

Pero Talleres lo quería liquidar rápido y fue a buscar el 2 a 0. Germán Torres recibió de Gutiérrez y cayó en el área tras una buena gambeta. Frutos pitó penal sin dudar y como en su última presentación, Lázaro Garay cruzó el balón y convirtió el 2 a 0 desde los 12 pasos para que para esas alturas prácticamente liquidara el encuentro.

En el ST el tallarín controló el resultado con posesión, mientras que el verde lo quería poner de arremetida. Lázaro Garay le reventó el travesaño que dio dos veces, pero no alcanzó a ingresar tras un buen desborde de Germán Torres por derecha. Sí, estaba para golear.

Desde ese momento se quedó. Una pelota profunda para el recién ingresado Francisco Miño que llegó con el arquero Negro, pero alcanzó a puntear y decretó el gol del descuento. Pero tras estar la pelota ya en el medio campo con los jugadores de la "T" aprestos a sacar, Frutos pitó foul en ataque. Sí, hubo polémica.

Pero Talleres lo quiso terminar ahí nomás. Una contra fatal para Eric Bonomi que por derecha no pateó bien y que Vila respondió muy bien.

Pero llegó el descuento nomás. Tras un córner de la derecha, Leandro Duarte entró sólo por el centro y de cabeza decretó el 1-2. Faltaban 10 y estaba para cualquiera. Sí, se le complicaba.

Pero en el mejor momento de Las Delicias, Miño se hizo expulsar tontamente y por agresión verbal dejó al verde con 10. De todos modos, la "T" terminó sacando todos los pelotazos al área en los cuatro minutos de adición que otorgó el árbitro.

¡Habrá finalísima! Talleres se medirá ante Itatí en lo que puede ser el partido del año. De empatar y que también lo haga el canario se jugará un triangular para definir el campeón, sino se jugará una final con los que ganen. Puede estar para cualquiera. La "T" puso su parte y con 30 puntos sigue el triple empate en la cima. Hay "T"riangular...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios