Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

26 de enero de 2016

Ante la polémica modificarán el dibujo del billete de 200 pesos

Así lo aseguró el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien confirmó que desde la presidencia del Banco Central le aseguraron que corregirán el error en el billete de la ballena. Aseguró que tomarán contacto con especialistas.

Luego de la polémica que se desató en torno al error que tenía la ballena impresa en el boceto del nuevo billete de 200 pesos, y tras el pedido del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se confirmó que finalmente el Banco Central de la Republica Argentina (BCRA) lo modificará.

Esta mañana, Sastre aseguró que Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Central se comunicó para informar la novedad "dijo que estaban modificando el diseño y que incluso necesitaban contacto con la gente del CENPAT para avanzar sobre algún otro tipo de detalle para la modificación del mismo", aseguró en una radio local, según informó ElPatagónico.com.

Mientras que destacó la decisión y el gesto de las autoridades. Cabe recordar que el mandatario ratificó que el dibujo de la ballena franca austral que se incluirá en el billete de 200 pesos estaba "mal dibujado".

COMPARTIR:

Comentarios