Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

8 de enero de 2016

Macri llega a Santa Fe en medio de la búsqueda de los prófugos

El mandatario anunciará medidas para el sector lácteo. Los hermanos Lanatta y Schilacci son buscados en esa provincia y hay alerta máxima.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará este viernes a las 11 en Venado Tuerto, Santa Fe, encabezando  un acto donde lanzará medidas de promoción para el sector lácteo. El mandatario arriba a esa localidad, en medio de la intensa búsqueda que se realiza a 300 kilómetros allí de los 3 prófugos Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, localizados en una zona rural cercana a San Carlos.

Según consignó la agencia Télam, Macri estará acompañado de los ministros de Agroindustria y Finanzas, Ricardo Buryaile y Alfonso Prat Gay, y anunciará las políticas agropecuarias junto a empresarios de Venado Tuerto, en un encuentro que se llevará adelante en la Escuela Salesiana, ubicada a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 4.

El paquete de medidas incluye un incremento en el precio que pagan las industrias, compensaciones por parte del Estado y otorgamiento de créditos para productores. No se descarta que el presidente haga alguna mención a la situación que se vive en Santa Fe. La provincia se encuentra en alerta máxima por la presencia de los 3 condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que hace 12 días se fugaron de la cárcel de General Alvear. Este jueves mantuvieron un enfrentamiento a tiros con Gendarmería, en una ruta cercana a San Carlos.

COMPARTIR:

Comentarios