Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de noviembre de 2015

Lo banco al Profe

EL CREADOR. El Profe Fabio Ruiz da sus palabras tras el gran triunfo del bicho en la Final.

El padre de la criatura tiene nombre y apellido: Fabio Ruiz pegó el salto de Ateneo a Las Flores y pese a que el equipo no pudo en el primer torneo, se hizo fuerte en el segundo y lo ganó, encima se terminó dando el gusto de una revancha en la final. El profe da cátedra en el fúbol de Federal.

Preparación elite para equipos federalenses amateurs. Primero mostró sus armas en el equipo de Ateneo donde se consagró en el torneo largo del 2014 llevándoselo ante Talleres e Itatí sobre el final. Esa nafta que falta sobre el epílogo, es el gran trabajo que realiza “el profe”, que mostró de buena manera su trabajo en el aurinegro.

Luego, el gran profe cambió de destino. Se cruzó al barrio Las Flores donde hizo una pretemporada con la muchachada dirigida en ese momento por neneto Cis. Ese quipo llegó a la final ante el último monarca y pese, a que mostró su poderío durante todo el campeonato y sobre todo en esa final; no pudo ante dos golazos de Ateneo que lo terminaron coronando nuevamente.

Pero el fútbol te da revancha, el bicho volvió a mostrar su plenitud en lo físico y ahora el equipo de Julio Valdez se lo terminó llevando una fecha antes de culminar el mismo. Encima se dio el lujo de irrumpir el paso glorioso aurinegro y comenzar el suyo, y como si fuera poco tomarse revancha ganandole al canario. Para eso tuvo que aguantar y otra vez la plenitud física fue notoria durante los 90 minutos.

Con técnicas, estrategias y el orden como elementos principales en sus planes de actividad para el plantel. El juego como herramienta para aprender sobre fútbol, trabajos de reacción y coordinación, ejes de un trabajo realizado a cociencia.

Fabio Ruiz será nuevamente el Preparador Físico del equipo que represente Federal en Entre Ríos. Lo hizo en 2014/15 con Ateneo, y ahora lo hará con Las Flores. Un trabajo que comienza a dar que hablar en el fútbol local, y que comienza a tener ecos de actividades disciplinadas y que de a poco comenzará a dar sus frutos a nivel general. Lo banco al Profe…  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios