Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de noviembre de 2015

Se Sùper afilan

CON TODO. Ateneo y Las Flores ya se entrenan pensando en la Súper Final del sábado.

Ateneo y Las Flores se preparan con todo para llegar de la mejor manera a la Sùper Final del sábado. Una semana que deberán buscar lugar bajo techo por las lluvias pronosticadas para entrenar y llegar de la mejor manera al partido del año.

Expectativa total. De un lado, el mejor equipo de los últimos dos años que viene de obtener un Bicampeonato y representar a Federal en el Provincial; y del otro lado, uno que llega de ser subcampeón en una final que jugó muy bien y de destronar al otro consiguiendo un campeonato que se le negaba hace 15 años.

Con actualidades muy parejas, Ateneo y las Flores se jugarán el todo por el todo en el partido del año 2015 buscando ser el federalense que estará en el Provincial de Clubes 2015/2016.

El equipo de Flavio Márquez entrenó este miércoles a la vera de la Ruta Nacional 127, exáctamente en el predio donde se encuentra la cancha de Rugby Municipal, haciendo sus ejercicios físicos y fútbol para llegar con todo su potencial al juego final.

Del otro, el equipo que llega mejor; el que viene de conseguir su título Nº 28 y de romper una racha negativa de 15 años sin dar la vuelta, se prepara bajo las órdenes de Fabio Ruiz y bajo la conducción de Julio Valdez, en donde se pone a punto para seguir de racha.

Recordemos que ambos llegan con una seguidilla positiva de encuentros sin caer. El aurinegro tiene en su haber 15 encuentros sin derrotas, mientras que el bicho llega con 8 sin conocer lo que no es sumar. ¿Sus últimas derrotas? Sí, adivinó frente a ellos mismos. El canario cayó en la 1º fecha del apertura de este año frente el rojo por 1 a 0; mientras que eL actual monarca fue derrotado en la final de ese torneo por 2 a 1.

Promesa de partidazo. Ambos se juegan todo lo que tienen, uno se llevará todo y el otro quedará con las manos vacías. Mientras tanto se preparan para el match del año, se súper afilan...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios