Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2015

Se quedó a pata

NO SE PUDO. Dieguito casi da vuelta un 3 a 0, pero terminó igualando y quedando afuera de la pelea.

Dieguito fue sorprendido por Malvinas que lo llegó a golear 3 a 0. Luego, levantó y alcanzó a empatar el juego en tres. No le alcanzó al equipo de Ariel Benítez que ahora buscará ser el subcampeón del torneo.

Era el único que le podía hacer frente. Pero debía ganar sí o sí para meterle presión al bicho que jugaba luego, pero Malvinas lo sorprendió y hasta lo llegó a golear en un momento del PT. La reacción llegó tarde y el encuentro terminó igualado.

Desde un córner abrió el encuentro el celeste. La peinó en el primer palo Taborda y entró por atrás Milton González para romperle el arco a vallejos. Se ponía en ventaja rápidamente.

Encima unos minutos después, fue el chancho Taborda, quien se escapó de la última línea y marcó por arriba el 2 a 0. El despertador no sonaba.

La cosa se pondría peor cuando el árbitro Díaz marcó lapena máxima para Malvinas que Alexis Sotelo intercambió pro gol. Ya era goleada 3 a 0.

Pero Pablo Lagos, en lo más movedizo de Dieguito de córner marcó el descuento de forma olímpica. Y ya sobre el final del PT Díaz volvió a marcar penal, pero para la academia que marcó el 2 a 3 a través de Lagos que le pegó fuerte al medio.

En el ST Dieguito fue más, y Malvinas recostado en el fondo buscó alguna contra para amplificar el marcador, pero el arquero Javier Martinez le ahogó el grito a Álan Martínez quien de volea le pegó fuerte. Minutos mas tarde el delantero tendría revancha y nuevamente en una jugada parecida por arriba vencia al guardameta para el 3 a 3.

Sobre el final fue casi todo de Dieguito, que aflojó en su ofensiva y no metió mas pelotas al área e intentó en vano el gol del triunfo que hubiese significado la presión al bicho que terminó coronándose en el vestuario.

Dieguito sigue siendo el equipo que no tiene títulos oficiales en la máxima categoría, e iría por su otro subcampeonato más en su corta historia en el fútbol federalense. Se quedó a pata…

 

FORMACIONES

Esc. Dieguito (3): 1 Maxi Vallejos,  Damian Agout, 2 Andrés Martínez, 6 Diego Díaz, 3 Matías Cazzulino, 8 Maxi Insaurralde, 5 Juan Carlos Regner, 11 Pablo Lagos, 10 Cristian Gómez, 7 Álan Martínez y 9 Exequiel Díaz. DT: Ariel Benítez

Suplentes: 13 Roberto Monzón, 14 José Benítez y 15 Germñan Silva.

Las Malvinas (3): 1 Javier Martínez, 4 Milton González, 2 Seba González, 6 Milton González, 3 Gabriel Acosta, 8 Alexis Sotelo, 5 Juan Pierotti, 11 Ariel López, 10 Luis López, 7 Gustavo Olier y 9 Daniel Taborda.  DT: Mauricio Espinosa

Suplentes: 13 Jorge Rojas

Goles: PT: M. González (M), D. Taborda (M), A. Sotelo –p- (M), P. Lagos (D), P. Lagos –p- (D) y ST: A. Martínez (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Pablo Lagos (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios