Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2015

Un abrazo de oso

FUERA DE JUEGO. Se terminó el torneo para el bicho que gritó campeón tras 15 años.

Las Flores volvió a gritar campeón, luego de 15 años donde el desaparecido Oso Cis era el director técnico. El bicho hizo la fiesta goleando 5 a 1 a Itatí con dos goles de Matías Godoy, otro doblete de Ezequiel Valdez y el último de Alexis Cis. El rojo es el nuevo monarca del fútbol federalense.

Viejos son los trapos. El lejano título para Las Flores de hace 15 años no fueron nada para este 2015 donde el equipo mas regular de la temporada, salió subcampeón en el apertura y se sacó la espina quedándose con el cetro en la anteúltima fecha.

La cosa fue así: el bicho salió la cancha con gritando campeón; ya que Dieguito no pudo con Malvinas e igualó su encuentro, por lo que el rojo salió relajado. Eso posibilitó que en la primera del encuentro Gastón Rodríguez se escape de la última línea y de zurda le rompa el arco a Molina para el 1 a 0. Itatí que era mero espectador de la fiesta se encontraba un regalo de agasajo.

Pero la furia roja no se dejó esperar y Matías Godoy tras un buen pase de Alexis Cis la puso por arriba tras dejarla picar y consiguió el empate.

Las Flores no queria que se empañe la celebración y Ezequiel Valdez marcó el segundo unos minutos luego. Pero no quedaría allí, ya que el mismo Ezequiel marcó el 3 a 1 para animarla mucho más; y qué decir tras el 4 a 1 sobre el final del PT de Matías Godoy.

En el ST mucho mas tranquilo, Las Flores reguló su encuentro e Itatí hacía lo que podía. Pudo aumentar el marcador el rojo, como también descontar el naranja; pero Las Flores se decidió subir de marcha y marcó el quinto. Alexis Cis que había estado de asistidor en los anteriores, marcó el último y ya no había mas partido, sólo esperar para los festejos.

Lo que quedó, fue del bicho que se recibió de equipo ganador y tras el pitazo final de Gauna los jugadores salieron corriendo abrazarse y dedicárselo a su gente. Tras una breve reunión su capitán Cis les habló del trabajo de un año que terminó dando frutos y la vuelta olímpica no se hizo desear más.

El bicho será coronado el próximo sábado en lo que será la última fecha –quedará libre-, y luego afrontará una semana decisiva en su futuro jugando la final frente a Ateneo para decidir el mejor del 2015 y quien asistirá al Torneo Provincial en representación de Federal.

Las Flores se sacó la mufa y ya es el nuevo monarca de Federal. Quedará en el recuerdo aquel último título conseguido de la mano del oso Cis; ahora dedicado a él con honores. Festeje bicho festeje, que esta vez picó alto. Un abrazo de oso…

FORMACIONES

Las Flores (5): 1 Oscar Molina, 4 Gustavo Gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Matías Luna, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Garate, 10 Ezequiel Valdez, 7 Matías Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Diego Cis, 14 Gastón Lacuadra, 15 Fabian Windeker, 16 Miguel Leiva, 17 Nahuel Benítez y 18 Alexis Schrot.

Itatí (1): 1 Ricardo García, 4 Alberto Larroza, 2 Juan Maidana, 6 Claudio Cejas, 3 Exequiel Cobanera, 8 Claudio Farías, 5 Walter Mazzoni, 11 Gastón Rodríguez, 10 Esteban Valdez Puente, 7 Fabio Aranda y 9 Francisco Miotti. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Ricardo Borda, 14 Walter Molina y 15 José Servin.

 

Goles: PT: G. Rodríguez (I), M. Godoy (L.F.), E. Valdez (L.F.), E. Valdez (L.F.) y M. Godoy (L.F.). ST: A. Cis (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Leonardo Gauna

Figura: M. Godoy (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios