Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de noviembre de 2015

Pibe maravilla

LA DEJÓ CHIQUITA. Álan Martínez estuvo intratable y marcó los dos de la victoria de su equipo.

Álan Martínez está con todo. Venía de marcar ante Itatí y hoy le dio la victoria a Dieguito con su doblete personal. La academia se sacó de encima a Defensores y sigue en la lucha del torneo.

Comienza a cosechar su plantación. Una dura lesión al principio del torneo lo marginó de las canchas y ahora la vuelta ha sido de maravilla Martínez. Es que Álan estuvo intratable contra Itatí y frente a Defensores no quiso ser menos y marcó un doblete que invita a soñar.

Aunque el partido comenzó para el Defe que ya no tiene en el banco a Carita Martínez, luego Dieguito se repuso de su mal arranque. Brian Reinoso le hizo sonar el travesaño desde lejos a Vallejos, y en el rebote Guille Gómez no pudo definir cómodo y terminó en las manos del arquero.

En la siguiente el sur que era más, Brian Reinoso tenía otra desde afuera que se fue muy cerca. En la otra, de córner y tras varios bloopers casi moja en la última Enzo Ramírez. Dieguito no podía salir tras la presión del Sur en el medio campo.  Dieguito contestaba con una contra de Álan Martínez que respondió muy bien Espinosa.

Los últimos minutos del PT se hacían de ida y vuelta. Brian Reynoso volvía a tener otra de cabeza que encontró al arquero Vallejos bien parado y de contra Alan Martínez volvió a escaparse de la última línea y el portero que repetía su parada.

Pero el verde se quedaba y Dieguito tuvo dos seguidas para marcar la apertura: Maxi Insaurralde en primer término y después Melena Diaz. Ambas se fueron desviadas.

Y llegó el gol. Alán Martínez marcó de zurda y lo gritó todo Dieguito que se recuperó de sus primeros minutos del PT. El equipo de Ariel Benítez lo gritó con el alma.

En el ST Defensores salió con todo a marcar el empate. De cabeza casi moja el goleador Guille Gómez en una buena ofensiva del verde.

Pero los minutos pasaban y el Defe lo sintió. La última línea no estaba bien del sur y Álan Martínez aprovechó para romperle el travesaño con su tiro. No quedaría todo ahí, porque el delantero estaba en su día y en la siguiente aprovechó un fallo defensivo y cara a cara con el arquero definió muy bien para el 2 a 0.

De todos modos, Dieguito de contra pudo aumentar el resultado, mientras el partido se picaba con varios jugadores nerviosos. Eso hizo que el defensor Federico Martínez protesta por una jugada previa y termine siendo expulsado por el árbitro Núñez. El verde quedaba con uno menos.

Pero con amor propio, el equipo del sur fue por el descuento y encontró un penal a favor. Guille Gómez lo intercambió por gol en los últimos minutos del match.

Con este resultado, Dieguito queda como escolta hasta este domingo donde juega el puntero Las Flores frente a Talleres y Ateneo ante Las Delicias; mientras sigue disfrutando de Martínez, sí el pibe maravilla…

FORMACIONES

Defensores (1): 1 Exequiel Espinosa, 4 Gustavo Ruiz Díaz, 2 Fede Martínez, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Adrián Martínez, 8 Cristian Barrios, 5 Brian Camacho, 11 Silvio Gómez, 10 Brian Reinoso, 7 Enzo Ramírez y 9 Guille Gómez. DT:Víctor Burdino

Suplentes: 13 Pablo López, 14 Alcides , 15 Fernando Lacuadra, 16 Emiliano Sánchez y 17 Alejandro Mena.

Dieguito (2): 1 Maxi Vallejos, 4 Damian Agout, 2 Roberto Monzón, 6 Diego Díaz, 3 Matías Cazzulino, 8 Maxi Insaurralde, 5 Juan Carlos Regner, 11 Pablo Lagos, 10 Cristian Gómez, 7 Álan Martínez y 9 Exequiel Díaz. DT: Ariel Benítez

Suplentes: 12 Abel Gallegos, 13 José Benítez, 14 German Silva y 15 Axel Camacho.

Goles: PT: A. Martínez (Dieg) y ST: A. Martínez (Dieg).

Árbitro: Lisandro Núñez

Expulsados: ST: F. Martínez (Def)

Figura: Álan Martínez (Dieg)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios