Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de noviembre de 2015

Es la hora de ganar

POR EL TÍTULO. Las Flores, Ateneo, el Defe y Dieguito mano a mano por el campeonato.

Se viene la séptima fecha con días y horarios confirmados. El que más chanches tiene de llevarse el campeonato, Las Flores se la juega ante Talleres el domingo a última hora. En tanto, el primer escolta Ateneo va frente a Las Delicias el mismo día; mientras que el sábado habrá partidazo entre Defensores y Dieguito.

Fin de semana para alquilar balcones. Es que la recta final del campeonato se notoria y se puede definir de un momento para otro. Es que Las Flores lo tiene casi abrochado, pero la cantidad de hombres que viene perdiendo en las últimas fechas hace menguar un poco esa oportunidad única. Mientras que detrás corren el bicampeón Ateneo, la irregularidad de Defensores y los altibajos de Dieguito.

Veamos. El sábado arrancará con un duelo de fondo. Itatí que podrá ser uno de los jueces del torneo, como lo fue en el anterior se enfrenta a Nueva Vizcaya buscando crecer; en tanto el rojinegro quiere escapar del último puesto cuanto antes. Será desde las 14.

Luego vendrá un partidazo en cancha Las Flores. El escolta Defensores, que llega de ganar sobre la hora ante Las Delicias y de caer por goleada antes con Malvinas; quiere enderezar la nave y partir. Sí, el Sur y su irregularidad jugarán contra los altibajos de Dieguito; que comenzó muy bien pero viene de capa caída. Partido para terminar de despegar e ir por todo. Ambos ya quedaron libres y de ganar se posicionarán con serias chances de no ganar el bicho. Será a partir de las 16.

El domingo viene cargadito. El otro escolta Ateneo se verá las caras con el equipo deliciero quemando sus últimos cartuchos. Tiene que ganar sí o sí para meter presión al torneo y hacerse muy grande en el espejo retrovisor del bicho que jugará luego. Llega de mandarse su mejor partido en el clásico ante la “T” y de golearlo con un fantásico 5 a 0. En tanto, Las Delicias que llega de caer sobore la hora ante el Defe aún tiene chances matemáticas de lograr un milagro, pero debe conseguir los tres puntos como agua. Será desde las 14.

Para finalizar la jornada se presenta el puntero del actual torneo. Las Flores se la juega ante uno de los del fondo y aunque cuenta con varias bajas intentará reponerse para ponerse medio título en el bolsillo. En tanto, el tallarín viene de caer en el clásico y apostará todo a un partido para salvar un año que no llegó del todo bien. Habrá mucho en juego en este encuentro para no perderse nada. Arrancará a las 16.

Por último, se conoció en la noche de este martes, la estrategia de la Liga Federalense para culminar con el torneo de Reserva Sub 20 que lo tiene muy atrasada. Lo intentarán hacer jugar en la cancha Municipal Unión entre semana entre los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene y las que vendrán hasta culminar el mismo.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 7º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

14:00 ITATÍ-NUEVA VIZCAYA

16:00 DEFENSORES DEL SUR-ESCUELA DIEGUITO

 

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

14:00 ATENEO-LAS DELICIAS

16:00 LAS FLORES-TALLERES

LIBRE: LAS MALVINAS

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 7º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

11:00 ITATÍ-NUEVA VIZCAYA

12:15 DEFENSORES DEL SUR-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

11:00 ATENEO-LAS DELICIAS

12:15 LAS FLORES-TALLERES

LIBRE: LAS MALVINAS

Cancha: LAS FLORES

ASÍ SE PONDRÁ AL DÍA RESERVA SUB 20

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

18:30 LAS FLORES-NUEVA VIZCAYA

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

18:30 ITATÍ-LAS MALVINAS

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

18:30 DEFENSORES DEL SUR-TALLERES

 

MARTES 17 DE NOVIEMBRE

18:30 LAS FLORES-LAS DELICIAS

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

18:30 ITATÍ-ESCUELA DIEGUITO

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

18:30 DEFENSORES DEL SUR-LAS DELICIAS

 

MARTES 24 DE NOVIEMBRE

18:30 LAS FLORES-LAS MALVINAS

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE

18:30 TALLERES-ATENEO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios