Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

31 de octubre de 2015

Segundos afuera

BOTÍN DE ORO. Guille Gómez volvió a convertir y le dio la victoria al Sur.

El campeonato sólo depende de lo que haga este domingo el bicho. Las Delicias que lo pudo poner en aprietos no pudo contra Defensores. El equipo de Carita Martínez resucitó de la última goleada en el Superclásico y se puso como escolta del torneo. La definición en cuenta regresiva.

El torneo está a contrareloj. Es que los que podían arrimar la bocha no pudieron ganar y ahora todo depende de lo que haga el bicho ante Malvinas este domingo.

Las Delicias era uno que de ganar se ponía a tres del bicho esperando una mano del celeste, sabiendo que en la última quedará libre; pero no tendría buenas noticias para ellos, ya que un Defensores dolido en su orgullo por el Súper perdido, fue en busca del triunfo y confirmó su objetivo. Iván Gómez aventajaba al verdeamarelo y su gente festejaba.

Las Delicias fue en busca de la igualdad y recién lo consiguió en el ST con el gol conseguido por Perico Gómez, que confirmó su buena performance personal del partido anterior. El partido quedaba en tablas y estaba para cualqueira. Encima el Sur quedaría con 10 por la expulsión de Agustín Altamirano y pareciera que quedaría todo para el equipo deliciero.

Pero, cuando restaban 7 por jugar, una contra tremenda de Enzo Ramírez por izquierda sólo tuvo que decirle tomá y hacelo al goleador del torneo: Guillermo Gómez que la empujó el gol del triunfo. El 9 quiere repetir su botín como lo hizo en el apertura.

Quedaría tiempo para que Las Delicias tengan una que salvó el arquero del Sur Exequiel Espinosa que en segunda instancia pudo capturar ese balón que en primera se había pasado de largo y culminó tomando cerca de la línea.

La gente de Defensores recordó el Súper perdido y volvió a exigirle la renuncia a su DT Martínez; de todos modos su equipo quedó con 9 puntos, 4 menos que Las Flores y uno mas que Malvinas, quedando como escolta. Segundos afuera…

FORMACIONES

Las Delicias (1): 1 Cesar Fragata, 4 Marcelo Velazquez, 2 Jorge Meza, 6 Elías Duarte, 3 Juan Gómez, 8 Cristian Gallegos, 5 Miguel Altamirano, 11 Mario Cerrudo, 10 Hugo Gómez, 7 Matías Alonso y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 12 Seba Ojeda, 13 Maxi Fernández, 14 Alfredo López, 15 Matías González, 16 Jesús González, 17 Elías Gómez y 18 Brian Duarte.

Defensores (2): 1 Exequiel Espinosa, 4 Nelson Lezcano, 2 Nahuel Cruz, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Santiago Barreto, 8 Brian Camacho, 5 Iván Gómez, 7 Agustín Altamirano, 10 Pablo López, 11 Enzo Ramírez y 9 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Suplentes: 12 Alejandro Dante, 13 Alejandro Moreira y 14 Maxi Corradi.

Goles: PT: I. Gómez (D). ST: C. Gómez (L.D.) y G. Gómez (D)

Expulsados: ST: A. Altamirano (D)

Árbitro: David Girolami

Figura: Enzo Ramírez (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios