Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

31 de octubre de 2015

Se hizo la cabeza

DE NO CREER. Dieguito comenzó ganando 2 a 0, pero Itatí se lo empató en su propia cancha.

Dieguito se perdió la chance de poner presión al torneo y desperdició una gran chance. Lo ganaba y gustaba en su cancha frente a Itatí, pero con amor propio el naranja lo terminó igualando 2 a 2. La academia sumó 8 unidades y quedó lejos de la punta.

Arrancó con la ilusión a cuesta. Como una película que se vuelve a repetir; lo que sucede en el torneo se trasladó al partido que las autoridades de la Liga Federalense debieron reprogramar para las 15 en la fortaleza azul.

Y esa localía se hizo notar. Porque los primeros 20 minutos de Dieguito fueron tremendo y gustosos. Jugada colectiva muy buena de la academia que terminó en los pies de Mele Díaz que centró atrás y como venía la tomó de zurda Alan Martínez para dejar parado al arquero. Sí, golazo tempranero.

Pero no todo quedaría allí. Maxi Insaurralde tomó un balón en el mediocampo, vio que pasaba Pablo Lagos por la banda izquierda y le mandó un bochazo exquisito para que el delantero haga de las suyas, le gane a su marca y de zurda le rompa el arco a Ibarra. Sí, otro golazo.

Pero desde allí, Itatí tomó protagonismo y aunque sin jugar bien, complicaba la defensa académica. Un balón que quedó boyando en tres cuartos de cancha fue suficiente para que Francisco Miotti le meta un fierrazo que se le clavó en el ángulo de Vallejos. Sí, tarde de golazos.

En el ST Dieguito salió tocado por ese gol sobre el final del PT, se sintió el desgaste del PT e Itatí tomó partido de ello. En Itatí estaba encendido el delantero Miotti, que tuvo una igual que en el cierre del PT y tampoco perdonó. Otra jugada similar para clavarla nuevamente al ángulo. Otro golón naranja.

Con menos intensidad que en la primera parte, la academia fue por el triunfo y tuvo un par con Pablo lagos desbordando por izquierda y una de Mele Díaz de volea que sacó muy bien el arquero Leo Ibarra. El partido terminó igualado y este escorer no le sirve a ninguno.

El equipo de Ariel Benítez suma 8 unidades igualando a Malvinas en la segunda posición, pero que mañana jugará su finalísima ante Las Flores. Esperará una mano del celeste para que Las Flores no ultime el torneo si logra una victoria. Se le escapó una gran chance, se hizo la cabeza…

FORMACIONES

Dieguito (2): 1 Maxi Vallejos, 4 Damian Agout, 2 Andrés Martínez, 6 Diego Díaz, 3 Matías Cazzulino, 8 Maxi Insaurralde, 5 Juan Carlos Regner, 11 Pablo Lagos, 10 Cristian Gómez, 7 Alan Martínez y 9 Exequiel Díaz. DT: Ariel Benítez

Suplentes: 12 Abel Gallegos, 13 José Benítez, 14 Miguel Reinoso y 15 Roberto Monzón.

Itatí (2): 1 Leo Ibarra, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Javier Aguirre, 8 José Luis Vallejos, 5 Walter Molina, 11 Gastón Rodríguez, 10 Walter Galarza, 7 Fabio Aranda y 9 Francisco Miotti. DT: Daniel Miño.

Suplentes: 13 Gerónimo Vega, 14 Cristian Igarza, 15 Exequiel Cobanera, 16 Ricardo Borda, 17 Ricardo García y 18 Federico Abdala.

Goles: PT: A. Martínez (D), P. Lagos (D) y F. Miotti (I). ST: F. Miotti (I)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Francisco Miotti (I)

Cancha: Club Dieguito 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios