Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de octubre de 2015

Cambiemos de tema

Luego de un fin de semana histórico para Federal, vuelve el fútbol donde se jugará la gran finalísima entre puntero y escolta: Las Flores y Malvinas mano a mano, en donde de ganar el bicho puede quedar a un paso de gritar campeón. Días y Horarios de la 6º fecha.

Quedaron establecidos los días y horarios para la 6º fecha que se jugará este próximo fin de semana en la que habrá final adelantada entre puntero y escolta. Sí señores, habrá finalísima entre Malvinas que viene de un triunfazo en el Súper de Federal goleando a Defensores 3 a 0 y el bicho que derrotó por la mínima a Dieguito con gol de Alexis Cis.

El sábado arrancará la jornada un partido que promete. Dieguito que llega de caer ante el puntero y de ceder la cima; jugará ante Itatí. Ambos equipos con jugadores de buen pie hacen que la expectativa de un buen partido se agrande, en el match que arrancará desde las 14. De ganar la academia se pondrá a tres y esperará una manito del celeste.

Ya desde las 16 el ascendente Las Delicias que llega de dar vuelta un partidazo ante la naranja, se la juega ante el Sur para poner en aprietos al puntero.  Por su lado, Defensores que ya cuenta con nueva comisión directiva encabezada por la vuelta de Sendo Windeker; querrá volver al triunfo tras la caída en el Súper. El verde tiene 7 puntos y también quiere ponerse a tres unidades del líder.

El domingo se jugará el clásico entre Talleres y Ateneo. El tallarín practicamente sin chances buscará dejar sin oportunidad de pelea al último Bicampeón local; en tanto el equipo de Flavio Márquez quiere comenzar a transitar el camino del triunfo; y qué mejor que contra su archi rival. Será desde las 14 horas.

El partido de la fecha comenzará desde las 16 horas. El actual líder del certamen, Las Flores con varias bajas considerables por expulsiones se quiere hacer fuerte ante su escolta; de ganar quedará a un paso de gritar campeón. Por su parte, los de campo de mayo quieren acercarse con un triunfo que los ponga a dos puntos. Sí, partidazo.

En la reunión de este martes se confirmó que sólo se solicitará ante la Federación Entrerriana de Fútbol una plaza y no dos como se especulaba hace unas semanas. De no haber definición del actual torneo en dos fechas, será el último campeón Ateneo quien participará, ya que se considera que no habrá tiempo para el armado del equipo provincial, ni financiero para costear esos gastos. De lo contrario, habrá una final  como estaba estipulado entre el canario y el actual campeón para derimir esta plaza del torneo que arrancará en diciembre.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 6º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

14:00 DIEGUITO-ITATÍ

16:00 LAS DELICIAS-DEFENSORES DEL SUR

 

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

14:00 TALLERES-ATENEO

16:00 LAS FLORES-MALVINAS

LIBRE: NUEVA VIZCAYA

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 6º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

11:00  DIEGUITO-ITATÍ

12:15 LAS DELICIAS-DEFENSORES DEL SUR

 

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

11:00 TALLERES-ATENEO

12:15 LAS FLORES-MALVINAS

LIBRE: NUEVA VIZCAYA

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios