Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de octubre de 2015

Esto es una delicia

Partidazo a primera hora. Este sábado lo arrancó a ganar Itatí, pero en el ST Las Delicias con una ofensiva furiosa lo dio vuelta y lo pasó a ganar 3 a 1. Sobre el final descontó el equipo naranja, pero no le alcanzó en el encuentro que terminó con 3 jugadores menos.

Las Delicias se prendió en el torneo. Si bien Itatí lo comenzó ganando tras una guapeada en el área de los hombres naranjas; y si bien el arquero Ojeda respondió en la primera bien, no pudo ante el rebote que capturó Gustavo Galarza. El defensor llegaba de convertir un golazo ante Ateneo, volvió a marcar para poner en ventaja a su conjunto.

Las Delicias fue por el empate, y ante un mano a mano de Perico Gómez, éste cayó en el área, mientras que Girolami aplicó el siga a siga.

Hernando Rodríguez que volvía de una expulsión, volvió a ver la roja y dejó un panorama totalemente oscuro para el equipo delicieron que ahora estaba con 10. Sobre el final, Fabio Duarte empardó la cantidad de hombres en campo, viendo la colorada en Itatí.

En el ST hubo una transformación total del equipo de Raúl Gómez. Perico Gómez aprovechó una gran falla de Paiz, y cabeceó el empate. Pero no todo quedaría allí, porque tras una salida del arquero que quedó corto, fue bien aprovechado por Cristian Gallegos que dominó, se sacó un hombre de encima y le rompió el arco desde afuera del área para estampar el 2 a 1.

Los minutos de furia verde no cesarían. Hugo Gómez se sacaría de encima el arquero y definiria de zurda para el 3 a 1 y practicamente liquidar el encuentro.

 

 

Aunque el recién ingresado, Adrián Borda marcó el descuento, el partido ya era del verde que de contra pudo haber aumentado la cifra. Sobre el final se fue expulsado Matías Maidana para el naranja.

Las Delicias alcanza los 7 puntos de la tabla, quedando tercero igualado con Dieguito que jugará una finalísima este domingo frente al puntero Las Flores. El campeonato se picante, esto es una delicia…

FORMACIONES

Itatí (1): 1 Brian Paiz, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Matías Maidana, 8 Fabio Duarte, 5 Daniel Mazzoni, 11 Gastón Rodríguez, 10 Walter Galarza, 7 Fabio Aranda y 9 Francisco Miotti. DT: Daniel Miño

Suplentes: 13 Federico Abdala, 14 Agustín Cobanera, 15 Walter Molina, 16 Adrián Borda, 17 Ricardo García y 18 Yonathan Medina.

Las Delicias(3): 1 Seba Ojeda, 4 Juan Ramírez, 2 Jorge Meza, 6 Elías Duarte, 3 Marcelo Velazquez, 8 Cristian Gallegos, 5 Miguel Altamirano, 11 Hernando Rodríguez, 10 Hugo Gómez, 7 Matías Alonso y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 12 Cesar Fragata, 13 Maxi Fernández, 14 Jesús González, 15 Alfredo López, 16 Víctor Barneche y 17 Matías González.

Goles: PT: G. Galarza (I). ST: C. Gómez (L.D.), C. Gallegos (L.D.), H. Gómez (L.D.), A. Borda (I)

Expulsado: PT: H. Rodríguez (L.D.) y F. Duarte (I). ST: M. Maidana (I).

Árbitro: David Girolami

Figura: Cesar Gómez (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios