Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de octubre de 2015

Esto está que explota

Malvinas goleó en el superclásico a Defensores 3 a 0 y lo dejó en bancarrota. Doblete de Dinamita Martínez y uno en contra, fueron suficiente en el PT para liquidar el pleito. La gente del Sur se fue pidiendo por la renuncia de su DT.

Malvinas pasó por arriba a su clásico rival y de yapa escaló al segundo puesto de la tabla; aprovechando que mañana habrá duelo de los de arriba.

En el PT superó a un Defensores que no hacía pie y lo temrinó liquidando rápido. Dinamita Martínez, que volvía tras su suspensión; aprovechó la primera que recibió de Lucas Olier y en el mano a mano frente al uno, definió estupendo para el 1 a 0.

Pero no todo quedaría allí. La defensa del Sur sintió el bombazo, y la defensa no hacía pie. El chancho Taborda recibió por derecha con la suerte que el que cerraba por allí terminó marcando un gol en propia valla. Sí, Agustín Altarmirano se la llevó por delante y venció a su arquero. Fue el 2 a 0.

Pero Malvinas sabía que su rival estaba aturdido; y fue por más. El dani Martínez volvió aprovechar un hueco por donde se metió y definió para el 3 a 0. Esto ya era goleada.

En el ST el Sur salió con otra mentalidad y Malvinas a resguardar su gran ventaja. El partido se acható y el verdeamarelo con Enzo Ramírez y su 9, Guille Gómez inquietaron la defensa celeste; pero sin sobresaltos.

Párrafo aparte para la gente de Defensores del Sur, que hizo una fiesta con papeles en la bienvenida a su equipo, pero se fue disgustada con su DT carita Martínez y pidió su renuncia.

El superclásico quedó en manos de Malvinas que goleó a su clásico rival y se quedó con el derby barrial federalense. El equipo de Miguel Pintos escaló al segundo puesto con 8 unidades, esperando por lo que pasará este domingo entre Las Flores y Dieguito. Esto está que explota…

 

FORMACIONES

Las Malvinas (3): 1 José López, 4 Milton González, 2 Jonatan González, 6 Iván González, 3 Julian Andrini, 7 Jona Núñez, 5 Ariel López, 10 Luis López, 9 Daniel Martínez, 11 Daniel Taborda y 8 Lucas Olier. DT: Miguel Pintos

Suplentes: 13 Juan Pierotti, 14 Gabriel Maidana, 15 Ramiro Taborda y 16 Seba González.

Defensores (0): 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Daniel Arabia, 3 Ramón Hunca, 8 Cesar Pucheta, 5 Agustín Altamirano, 7 Nahuel Cruz, 10 Seba Agout, 11 Enzo Ramírez y 9 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Suplentes: 12 Alejandro Duarte, 13 Pablo López, 14 Brian Camacho, 15 Alcides Ramírez, 16 Cristian Barrios y 17 Iván Gómez.

Goles: PT: D. Martínez (M), A. Altamirano –e.c.- (M) y D. Martínez (M)

Expulsado: ST: G. Gómez (D)

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Daniel Martínez (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios