Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de octubre de 2014

Se suspendió toda la jornada

La L.F.F. en su portal de Facebook anunció hoy la suspensión de la jornada de sábado, pero por una lluvia que no cesa determinó parar la fecha completa. Itatí, Ateneo y Talleres luchan por el título.

"Queda Suspendida toda la fecha Programada para este Fin de Semana. Debido al estado del tiempo, el campo de juego y el Estado de los caminos a Las Delicias y Nueva Vizcaya". Así se tomó la decisión de suspender la ante última fecha de Primera División donde hay triple empate en la punta.

A las 14 Ateneo iba a ir con Las Flores y desde las 16 Itatí tendría que haberlo hecho con Dieguito. Ambos partidos fueron suspendidos para cerca del mediodía.

Luego, por la incesante lluvia que no deja de caer en el departamento y en la Provincia, la L.F.F. debió suspender los dos juegos pactados para mañana donde Talleres se mediría desde las 16 con Las Delicias en el partido central del domingo.

Ahora se deberá reprogramar la fecha de un Torneo que está al rojo vivo como hace áños no pasaba.

Por su lado, el match que debían jugar Ateneo y Libertad de Concordia en cancha Unión por el Futbol Femenino también debió postergarse por un accidente automovilístico que sufrieron jugadoras del Club de Concordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios