Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

13 de octubre de 2015

Pagó tres Lucas

FIGURA. Lucas Olier la rompió marcando un triplete ante Vizcaya.

Los espectadores vieron un partidazo con 6 goles y al jugador de la fecha Lucas Olier, quien marcó un triplete en la victoria 4 a 2 de Malvinas sobre Nueva Vizcaya. El celeste sumó su segunda victoria en el torneo y comienza a enderezar su rumbo.

Partidazo del lunes. Es que hubo un encuentro lleno de emociones en lo que fue la victoria del celeste sobre un Nueva Vizcaya que no encuentra respuestas y acumuló su cuarta derrota consecutiva.

Lucas Olier abrió el encuentro en la primera que tuvo en el PT. Pero no quedaría así, ya que el rojinegro fue en busca de la igualdad y lo hizo a través de Walter Gauna. Pero Vizcaya a apartir del empate se agrandó y fue por la victoria parcial consiguiéndolo por intermedio de Elías Villasanti.

En el partidazo que protagonizaron ambos, habría tiempo para que tras un córner apareciera el defensor Iván González y decrete el 2 a 2.

En el ST aparecería con furia la figura de Lucas Olier que estuvo intratable. Se le escapó a la última línea de su rival y definió perfecto para el 3 a 2 parcial.

Habría tiempo para que Olier mostrara toda su categoría marcando el 4 a 2 final y su hat trick personal.

El encuentro pagó con goles, los espectadores que se dieron un lujo de ver 6 goles y una figura descollante que la rompió. Pagó tres lucas…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (2): 1 Héctor Schneider, 4 Joel Schneider, 2 Adrián Flores, 6 Ezequiel Schneider, 3 Elías Villasanti, 8 Seba Martínez, 5 Ezequiel Soler, 11 Leo Cumba, 10 Walter Gauna, 7 Aldo Cumba y 9 Reinaldo Hernández. DT: José Flores

Suplentes: 13 Daniel Acosta, 14 Facundo Gómez y 15 Carlos Jacobi. 

Las Malvinas (4): 1 José López, 4 Milton González, 2 Ariel Reyes, 6 Iván González, 3 Julian Andrine, 8 Gabriel Maidana, 5 Juan Pierotti, 7 Ramiro Taborda, 10 Luis López, 11 Lucas Olier y 9 Daniel Taborda. DT: Miguel Pintos.

Suplentes: 13 Ariel López, 14 Jesús Velazquez y 15 Gustavo Olier.

Goles: PT: L. Olier (M), W. Gauna (V), E. Villasanti (V) e I. González. ST: L. Olier (M) y L. Olier (M).

Árbitro: Ángel Díaz

Expulsados: No hubo

Figura: Lucas Olier (M)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios