Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de octubre de 2015

A brillar mi amor

Así se encuentran los vestuarios del club académico.

Dieguito se pone a punto para que su cancha sea habilitada. Vestuarios casi terminados, paredón exterior y columnas instaladas para separar sectores para la tribuna local y visitante.

A punto de habilitarse. La cancha del Club Dieguito por estas horas exhibe un paredón periférico pedido por las autoridades de seguridad; y por dentro con vestuarios ya terminados y pintados. Por si fuera poco, se encuentraa punto de terminarse las separaciones de la tribuna local con la visitante para ponerse a punto y culminar con una habilitación que se hace desear.

Desde principio de año que ante el conflicto con el Club Las Flores, varios clubes insistieron en ayudar al club presidido por Facundo Insaurralde para terminar sus instalaciones y buscar la aprobación de las autoridades de seguridad para que se pueda habilitar. En estos días se estará terminando con las demandas básicas y en unas semanas ya puede quedar terminada para recibir algun partido de Primera División.

Ahora con los tiempos muy apretados, la Liga Federalense busca desdoblar alguna fecha y jugar algunos partidos en ese terreno, lo cual no habría problemas con los trabajos en marcha que quedan por realizar.

Ya para este lunes 12 de octubre, esa cancha recibirá dos encuentros de Reserva Sub 20 que fueron postergados en la tercera fecha entre Itatí y Malvinas; y entre Las Flores-Vizcaya. En las próximas semanas ya estaría disponible para recibir alguno o un par de partidos de la máxima categoría. A brillar mi amor…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios